Logo Computerhoy.com

Diesel On Fadelite y SKAGEN Falster 3, dos smartwatches de diseño con Spotify y llamadas integradas

Diesel On Fadelite y SKAGEN Falster 3, dos smartwatches de diseño con Spotify y llamadas integradas

El grupo Fossil abre la temporada 2020 con el lanzamiento de dos smartphones de sus marca mas emblemáticas. Se llaman Diesel On Fadelite y SKAGEN Falster 3.

Como es fácil imaginar, presumen de un diseño de vanguardia, sin renunciar a funciones muy demandadas y que incluyen muy pocos relojes inteligentes, como la integración de Spotify en el propio smartwatch, o responder a las llamadas desde el propio dispositivo.

No presentan grandes innovaciones a nivel técnico, más allá de la actualización a la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, y la última versión de Wear OS, el Android para relojes de Google.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Diesel On Fadelite

El nuevo reloj inteligente de la marca Diesel debe su nombre a sus nuevas correas transparentes en cuatro colores.

Es un reloj diseñado para hombre y mujer con una esfera de 43 mm. Cuenta con diseños exclusivos para las esferas creados por Mad Dog Jones, con efectos dinámicos en función del clima, en tiempo real.

Una de sus funciones más interesantes es la posibilidad de instalar ciertas apps en el propio reloj, como es el caso de Spotify, para no tener que usar el móvil mientras escuchamos música.

Otras funciones incluidas son el seguimiento por GPS, compatibilidad con el asistente de Google, pagos desde el reloj con Google Pay, y la medición de la frecuencia cardíaca.

Diesel On Fadelite y SKAGEN Falster 3, dos smartwatches de diseño con Spotify y llamadas integradas

Posee 512 MB de memoria, 4 GB de almacenamiento, y se sincroniza tanto con móviles con iOS como con Android. Se conecta a través de Bluetooth y WiFi.

La batería dura 24 horas en modo estándar, y dos días adicionales en modo ahorro. Cuenta con carga rápida para recargar el reloj al 80% en solo 50 minutos.

Diesel On Fadelite se pondrá a la venta en España el próximo mes de marzo, a un precio de 279 euros.

SKAGEN Falster 3

La marca de moda danesa Skagen, también perteneciente al Grupo Fossil, estrena el SKAGEN Falster 3. Para este ocasión cuenta con la colaboración de X by Kygo, la marca de estilo de vida y accesorios del conocido DJ y productor musical danés Kygo.

Diesel On Fadelite y SKAGEN Falster 3, dos smartwatches de diseño con Spotify y llamadas integradas

Cuenta con el doble de memoria RAM (1 GB) y almacenamiento (8 GB) que su predecesor, así como con nuevas esferas minimalistas que ahorran batería. Ahora la caja y el altavoz son sumergibles (30 metros), por lo que los usuarios pueden hacer un seguimiento de los ejercicios de natación, pasearse junto a la piscina o meterse en la ducha sin riesgo de dañar su smartwatch.

El SKAGEN Falster 3 cuenta con un nuevo altavoz que ofrece un sonido de gran calidad, y gracias a la app propia se pueden responder a llamadas del móvil, tanto en iOS como en Android. O escuchar la voz del asistente de Google, cuando le hacemos preguntas. O las traducciones de voz del asistente de Google. El altavoz también se usa para ofrecer notificaciones sonoras.

Otra novedad de este smartwatch de Fossil es que dispone de cuatro modos de batería, para ajustarse a todas las situaciones: batería extendida, modo diario, modo personalizado, y modo solo hora. 

Otras funcionalidades incluidas son la elaboración de electrocardiogramas, Spotify integrado, GPS, pagos a través de NFC, Bluetooth y WiFi.

SKAGEN Falster 3 ya está a la venta a un precio de 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.