Logo Computerhoy.com

Las diferencias entre el iPhone XI y el iPhone XS serían mínimas, según nuevas imágenes

iPhone XI

Aunque estos primeros meses de 2019 ya hemos visto muchos de los gama alta del año, en el segundo semestre será cuando los fabricantes desplieguen toda la artillería con nuevas generaciones de sus dispositivos. Uno de los fabricantes que solo saca un teléfono al año (en varios modelos) es Apple, y podríamos estar ante las primeras imágenes del iPhone XI.

Está claro que el nuevo iPhone de 2019 es uno de los móviles más esperados del año, y las filtraciones durante los últimos meses no han dejado de aparecer. Lo interesante es que todo lo que vemos del nuevo iPhone XI es realmente similar, desde los primeros renders hasta los supuestos moldes de fabricación del teléfono, y nos permiten hacernos una idea de cómo será el iPhone XI.

Ahora, Chaskaro y OnLeaks han creado una serie de imágenes - renders - en las que muestran cómo será el iPhone XI según sus propias filtraciones, y coincide casi milimetricamente con imágenes conceptuales por ordenador que ya habíamos visto de lo nuevo de Apple. 

Como veis en las imágenes, si este resultara ser el iPhone XI, nos encontraríamos con un teléfono cuyas diferencias con la anterior generación, el iPhone XS, serían mínimas.

El módulo de la triple cámara, algo rumoreado meses atrás, estaría en la parte superior izquierda y nos recuerda al del Mate 20, pero con otra disposición en las lentes. 

La parte trasera estaría realizada íntegramente en cristal, incluso el módulo de la cámara y sus biseles, y el resto de diferencias con los iPhone actuales hay que buscarlas con lupa.

Por ejemplo, en una de las imágenes vemos cómo el botón para mutear una llamada, o para poner la vibración, sería parecido al interruptor de los modelos antiguos de los iPad, y los marcos de la pantalla parecen ser más estrechos.

Apple AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Cómpralos al mejor precio

Sin embargo, como siempre os decimos, esto es un simple render creado en base a filtraciones, por lo que debemos esperar a la keynote de Apple para conocer todas las novedades del nuevo iPhone XI. Los rumores no suelen fallar en estos casos, pero hay que esperar a noticias oficiales por parte de los de Cupertino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone Xs