Logo Computerhoy.com

Digi regala 50 GB a sus clientes de fibra en su propio iCloud/Google Drive

Digi regala 50 GB a sus clientes de fibra en su propio iCloud/Google Drive

Si eres cliente de Digi, tienes 50 GB de almacenamiento en la nube dentro de su plataforma de forma completamente gratuita para guardar los archivos que te apetezcan.

Almacenar todo en la nube parece ser el futuro. A lo largo de los últimos años se ha potenciado este tipo de servicios hasta el punto de que incluso operadoras de telefonía cuentan con una nube propia destinada a sus clientes. Vamos, a Google y a Apple les ha salido competencia que puede que juegue unas cartas inesperadas.

El servicio de almacenamiento en la nube de Google es Google Drive y es gratuito para todos los usuarios con una cuenta de la compañía de Mountain View. Lo que esta empresa ofrece a los usuarios son 15 GB de almacenamiento en el que se incluye el espacio ocupado por fotografías y vídeos de Google Fotos como los correos de Gmail.

Apple cuenta con iCloud que ofrece una cantidad bastante ridícula a los usuarios, si los 15 GB de Google Drive te parecen pocos; los 5 GB que ofrece iCloud te parecerán una cantidad ínfima. Además, al igual que con los servicios de Google este almacenamiento se reparte con las fotografías y con los documentos de iCloud Drive.

Teniendo todo esto en cuenta lo cierto es que recibir almacenamiento gratuito en la nube es siempre una buena noticia. De hecho, puede que no sepas esto: si eres cliente de Amazon Prime, tienes acceso a una nube en la cual puedes subir fotografías a máxima calidad de forma ilimitada y vídeos hasta alcanzar los 5 GB de almacenamiento límite.

Dejando de lado la oferta de almacenamiento en la nube que llega de la mano de compañías como Google o Apple, toca hablar del tema que nos interesa y atañe. Digi ofrece 50 GB de almacenamiento en su plataforma que se llama DIGI Storage España. ¿Cuál es la condición? Ser cliente de la operadora de fibra y móvil que opera en nuestras fronteras.

Eso sí, hay letra pequeña para poder acceder a esta oferta. No podrán acceder aquellas personas que solo hayan contratado líneas móviles, la promoción solo es accesible para aquellas personas que tengan un contrato de fibra en su domicilio habitual en cualquier tipo de vivienda de la cual sean propietarios o estén en régimen de alquiler.

Para empezar a hacer uso de los 50 GB de almacenamiento en la nube lo que ha informado Digi es que se pondrá en contacto con sus clientes para que activen su cuenta en la plataforma. Es por ello que lo mejor es tener paciencia porque si eres cliente de Digi es probable que dentro de algunas horas recibas un correo electrónico informativo con las directrices necesarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Drive, iCloud