Logo Computerhoy.com

Digital Bangle: llega la joyería digital e inteligente

Digital Bangle: llega la joyería digital e inteligente

Digital Bangle

Las pulseras inteligentes han evolucionado lo suficiente para utilizarse en el mundo de la joyería. Olvídate del fitness: estas pulseras con pantalla OLED flexible son para lucirlas...

La mayoría, por no decir todas las pulseras inteligentes que hay en el mercado, están enfocadas a la salud, aunque tengan otras funciones.

Poseen todo tipo de sensores que miden el ritmo cardíaco, los pasos que das, el oxígeno en sangre, la calidad del sueño, etc. Todo eso está muy bien, pero a veces lo único que necesitas es una pulsera con notificaciones, mensajes, y que además te permita lucirla o personalizarla según la ropa que llevas, o tu estado de ánimo.

Eso es exactamente lo que ofrece Digital Bandle, una pulsera con pantalla OLED flexible y un ejemplo de lo que ya se conoce con el nombre de joyería inteligente:wearables con funciones digitales, pero que están enfocados a la moda, y no al fitness. No te pierdas el vídeo porque es espectacular:

Lo que más destaca de Digital Bangle es su impresionante pantalla OLED flexible que ocupa el 100% de la superficie de la pulsera.

Al ser flexible solo se requieren dos tamaños de pulsera diferentes, para ajustarse a cualquier grosor de la muñeca.

Como vemos en el vídeo Digital Bangle es, por encima de todo, una pulsera digital para ir la moda que permite usar elementos decorativos fijos y animados, incluso controlados por los sensores de movimiento, para cambiar según el tipo de ropa que lleves, el estado de ánimo, una celebración o aniversario, etc.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Pero a pesar de todo no deja de ser joyería inteligente, así que tiene algunas funciones de salud, como el contador de pasos o la gamificación a la hora de controlar cosas como los litros de agua que bebes al día, o ponerte metas para que muevas el cuerpo.

Además posee las típicas funciones de notificaciones, mensajes, información, el tiempo, etc. que tienen las clásicas pulseras inteligentes, o los smartwatches

Auriculares Aukey T21

Auriculares Aukey T21

Auriculares totalmente inalámbricos que Bluetooth 5 y una batería de hasta 5 horas de reproducción. Su caja de carga magnética le permite recargarse hasta 5 veces más y están preparados para soportar el sudor al hacer deporte.

Consíguelos al mejor precio

Eso sí, no sabemos nada de especificaciones, precios, o fecha de lanzamiento, ya que de momento Behance, la empresa creadora, solo se limita a mostrarla

Teniendo una pantalla OLED flexible seguro que no es barata. En cualquier caso, vamos a ver muchos wearables de este tipo a partir de ahora...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.