Skip to main content

Este disco duro de 2TB baja en Amazon a su mínimo histórico: 69,99 euros

Seagate Expansion 4TB Edición Especial

10/07/2019 - 09:09

Si necesitas un disco duro externo porque tu PC ya no da para más, ahora mismo tienes una oportunidad de oro para hacerte con uno, y es que Amazon lleva varios días de rebajas en almacenamiento.

Una de las ofertas más destacadas es el Seagate Expansion Edición Especial de 2TB, que baja de precio a 69,99 euros. Es lo más barato que ha estado en esta tienda online, en realidad uno de los mejores precios que hemos visto en discos externos de esta capacidad.

Con 2TB es capacidad más que suficiente para la mayor parte de los usuarios, sobre todo para aquellos que ya han comenzado a almacenar vídeo en 4K o fotos a gran resolución, además de juegos y todo tipo de material. Además, este STGX2000400 (el nombre exacto del modelo) llega a 625 MB por segundo de velocidad, más que suficiente incluso para instalar aplicaciones en él.

Hazte aquí con este disco duro de 2TB más barato que nunca

Además, cuenta con la posibilidad de cifrar los archivos en él guardados con contraseña. Esto evita que otras personas, incluso con acceso físico al disco, puedan ver tus archivos. A menos que sepan la contraseña del cifrado será imposible desbloquearlo.

Con el Plug and Play, podrás usarlo en cuestión de segundos en cualquier dispositivo, ya sea Windows, Linux, macOS o incluso una PS4. Sólo tienes que conectarlo y en unos instantes podrás acceder al sistema de archivos.

Al tratarse de un producto vendido y gestionado por Amazon, lo puedes tener en casa mañana mismo. Sólo tienes que ser usuario de Amazon Prime, aunque si aún no lo eres puedes darte de alta en el mes de prueba gratis, justo a tiempo para el Prime Day 2019.

Una buena alternativa es el disco duro interno de 4TB Western Digital que cuesta 91 euros. Con una buena carcasa puedes usarlo a modo de disco duro externo y obtener algo más de espacio para guardar tus archivos; es lo que hace muchísima gente en todo el mundo .

Tags:

#amazon, #ofertas

Ver ahora: