Skip to main content

Este disco duro de 4TB está a precio de ganga en Amazon y pondrá tus fotos a salvo incluso sin Google Fotos

WD Elements Disco Duro 4TB

Amazon

18/06/2021 - 15:06

Las unidades de almacenamiento son cada vez más asequibles para todos los bolsillos y cada día más necesarias. Este disco duro portátil de 4TB puede ser el complemento perfecto para tu equipo.

Guardar las fotos, videos, documentos y todo tipos de información se ha vuelto una tarea muy pesada que demanda o un buen sistema de almacenamiento en la nube o la ayuda de algún disco duro que refuerce la memoria del ordenador. 

Para muchos, la solución a esta necesidad está en discos duros de pequeño tamaño para llevar con facilidad a todas partes como este modelo de Western Digital. Permite guardar hasta 4 TB por solo 80 euros gracias a esta oferta de Amazon. 

Un dispositivo como este suele rondar los 150 euros, por eso resulta tan interesante la rebaja del 49% que nos hemos encontrado en la tienda online. Es un precio muy ajustado por el que tendremos el disco duro en casa en pocos días sin gastos de envío y con la opción de solicitar una entrega rápida desde una cuenta Prime de Amazon

Su aspecto más interesante son los 4TB de capacidad en un modelo compacto de color negro en el que podemos guardar todo tipo de archivos. Todas nuestras fotos, música, vídeos y demás archivos para no saturar en exceso la memoria del ordenador o pagar una suscripción por un servicio de almacenamiento en la nube.

Su tamaño es realmente práctico con 235 gramos de peso y una dimensiones perfectas para guardar en cualquier mochila o bolso (11,18 x 8,13 x 2,1 cm). Integra un puerto USB 3.0 para conectarlo al ordenador o cualquier otro aparato, pero también permite usar dispositivo con USB 2.0. Además, es compatible con Windows y se puede formatear para Mac.

Su velocidad de lectura y escritura alcanza los 5 Gb, una buena cifra que nos promete un rendimiento óptimo en un aparato cómodo de utilizar y guardar cuando ya no se necesite. Lo puedes utilizar también para guardar juegos y conectarlo a la consola para jugar con ellos en tiempo real.

Si estás buscando un equipo para guardar contenido de forma fácil y rápida, que no ocupe mucho espacio, esta oferta de 79,99 euros deberías tenerla en cuenta. Además puedes aprovechar las ventajas de compra que Amazon otorga a los clientes Prime probando el primer mes de prueba gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además