Logo Computerhoy.com

Di adiós a tus problemas de espacio con este disco duro externo de 6TB que Amazon tiene a precio de ganga hoy

Seagate Expansion Desktop

Si tienes problemas de almacenamiento en tu PC y necesitas más espacio, Amazon acaba de rebajar un disco duro de 6TB a precio mínimo, y con envío rápido desde España de forma gratuita.

En los últimos años los SSD se han convertido en el almacenamiento por defecto de casi todos los nuevos PC, aunque normalmente son de capacidades bastante limitadas, sobre todo en los ordenadores más baratos. Como con 128GB o 256GB no se hace nada a día de hoy, muchos usuarios buscan alternativas, y ahora mismo la mejor es sin duda un disco duro externo.

Dependiendo del uso que le vayas a dar, deberás comprar uno de más o de menos capacidad, aunque lo que es seguro es que ahora mismo Amazon vende un disco duro externo mucho más barato de lo habitual. Se trata del Seagate Expansion Desktop de 6TB, rebajado a sólo 99 euros.

Seagate Expansion Desktop 6 TB

Este disco duro externo cuenta con una capacidad variable, normalmente en torno a 6TB. Cuenta con USB 3.0 y tecnología Plug & Play.
Expansion 6TB

Con 6TB tendrás más que suficiente para instalar en él todos los juegos y aplicaciones que necesites, así como para guardar películas en 4K sin muchos problemas.

Sale a unos 16,66€ por cada TB de espacio, que no está nada mal y queda por debajo de lo que es normal en el sector del almacenamiento.

Evidentemente y tal y como indica su propio nombre, este HDD externo es bastante aparatoso, así que no es precisamente portátil sino de escritorio. Si lo vas a conectar a una consola o un PC, no es ni mucho menos un problema.

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Hemos preparado una guía en la que te enseñamos en qué debes fijarte a la hora de comprar un disco duro externo para que te hagas con el modelo más adecuado.

Más información

Llega con facilidad a los 200 MB por segundo de velocidad de escritura y lectura secuencial y acumula excelentes opiniones en Amazon de los usuarios que lo han podido probar, que no son pocos.

Tiene ya casi 90.000 reseñas en esta tienda, una cifra más que respetable y que deja claro que se trata de un disco duro externo muy de fiar.

El envío es gratis a toda España, aunque si antes de hacer el pedido aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, recibirás tu compra bastante antes, a veces en plazos que ni siquiera llegan a las 24 horas laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas