Skip to main content

Este disco duro de 6TB cuesta 108 euros y es todo lo que necesitas para no pasar apuros en tu PC

Seagate Expansion Desktop

Amazon / Getty Images

04/03/2021 - 16:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Despídete de los problemas de espacio en tu ordenador con un disco duro externo como este de la marca Seagate, por solo 108 euros.

Para ver películas, series, jugar a videojuegos o guardar todas tus fotografías, los discos duros externos son un complemento perfecto para aumentar la capacidad de almacenamiento que tu ordenador no ofrece. 

Si estás buscando una solución similar, Amazon suele rebajar de vez en cuando dispositivos de este estilo. Ahora está a muy buen precio este disco duro de 6TB de la empresa Seagate con 62 euros de descuento.

Su precio suele estar cerca de los 160 euros, pero esa semana lo encontramos en los 107,99 euros, una rebaja del 36%. Sin gastos extras, puedes tener en casa este disco duro en menos de 3 días con el servicio de entrega rápida de Amazon Prime.

El Seagate Expansion es un disco duro externo con carcasa plástica de color negro intenso. Utiliza una conexión USB 3.0 para conectarse al ordenador desde donde controlar el disco duro sin la necesidad de ningún software especial. Al ser un disco duro de 3,5 requiere conectarlo a la red eléctrica.

Su capacidad de 6 TB son de gran ayuda para usar el disco como almacenamiento externo y guardar toda clase de documentos o archivos. Puedes guardar películas o series enteras, pero también juegos y usar el disco duro externo como una videoconsola. Utilizarlo para realizar copias de seguridad puede ser de gran ayuda para reforzar la seguridad de tus archivos.

Otra opción permite sacar el disco de la caja de plástico e instalarlo dentro del ordenador o como disco duro para tu servidor personal o NAS. En el embalaje se incluye un adaptador de corriente de 18 W y un cable USB 3.0 de 45 cm, para que lo uses dentro de la caja plástica.

Con sus 160 MB/s de velocidad de lectura y escritura es un gran partido para reforzar tu escritorio de trabajo y entretenimiento. Si quieres conseguir uno de estos discos duros a buen precio aprovecha ahora que hay stock y el precio es de 107,99 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.