Logo Computerhoy.com

Este disco duro externo de 10TB es 80€ más barato y te permitirá guardar tus datos de forma totalmente privada

WD My Book

Poco a poco la necesidad de espacio se va haciendo cada vez mayor, algo que tiene su claro contraste en la reducción de la capacidad de almacenamiento de los PC, que al pasarse al SSD han reducido claramente la cantidad de GB que incluyen de serie. Dicho esto, afortunadamente los discos duros externos son bastante más baratos que antes.

El perfecto ejemplo es el Western Digital My Book de 10TB que Amazon vende por sólo 177 euros. Es un muy buen precio ya que se queda a 17 euros el TB, un coste muy inferior al normal.

La rebaja es de 80 euros con respecto al precio anterior, poniendo a tiro una oportunidad de oro para hacerte con un dispositivo de almacenamiento que te permitirá guardar en él absolutamente todos tus archivos.

Western Digital My Book 10TB

Este disco duro externo de sobremesa llega a los 150 MB por segundo de velocidad. Sus 10TB permiten almacenar todo tipo de archivos, incluso videojuegos y películas.
My Book 10TB

Es compatible con Windows, macOS y Linux. Además sólo tendrás que conectarlo vía USB para poder usarlo, nada más.

Cuenta con software de Western Digital para realizar copias de seguridad automáticas de todo lo que guardes en tu PC, y es que en 10TB cabe perfectamente todo el sistema de ficheros de cualquier sistema operativo.

Con 355 MB por segundo de velocidad de escritura y algo más de lectura, es un disco duro que también te sirve para instalar apps directamente en él y ejecutarlas en tiempo real, liberando así algo de carga al almacenamiento de tu ordenador.

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Si quieres comprar un disco duro externo, seguro que te asaltan muchas dudas. En esta guía te detallamos las características que tienes que tener en cuenta.

Leer la noticia

Si prefieres algo más modesto y barato, el Seagate Expansion de 4TB está a la venta por menos de 100 euros, así que si tienes suficiente con él, es otra opción bastante buena.

Como cuesta más de 29 euros, el envío es totalmente gratis y los gastos corren a cuenta de Amazon España, todo un lujo a día de hoy. Además, si eres usuario de Prime lo recibirás antes que los usuarios que lo compren y no lo sean.

Si quieres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas