Logo Computerhoy.com

Este disco duro externo de 12 TB es lo que necesita tu ordenador para almacenamiento casi infinito

WD Elements Disco duro externo

Si bien los ordenadores portátiles o de escritorio que adquirimos ya cuentan con un disco duro incorporado, en la mayoría de las ocasiones se nos hace insuficiente para almacenar todas las imágenes, vídeos, programas y videojuegos que acabamos teniendo en el sistema, provocando que en ciertos casos tengamos que desinstalar o borrar cosas para hacer espacio.

Por suerte, contamos con los pertinentes discos duros externos que nos permiten aumentar de una forma muy sencilla el almacenamiento de nuestros ordenadores, y en el ecosistema digital actual en el que nos encontramos necesitamos un disco duro externo de muy alta capacidad, lo que en la mayoría de las ocasiones se traduce en un gran precio de mercado.

Sin embargo, ahora tenemos este disco duro externo WD Elements de 12 TB a solo 197,99 euros en Amazon, una rebaja de más de 100 euros para hacerte con uno de los discos duros de mayor calidad.

Este disco duro externo de 12 TB a solo 197,99 euros es lo que necesitas para espacio ilimitado en tu ordenador

Y es que este disco duro externo de 12 TB de la marca WD Elements está ahora en oferta a 197,99 euros en Amazon, en un producto que podrás recibir en los próximos días y con un descuento de nada menos que del 35 %.

Se trata de un disco duro externo de fácil instalación, dado que es Plug-and-play, con lo que simplemente al conectarlo a nuestro ordenador con Windows ya reconoce el espacio adicional.

Además, se trata de un disco duro externo compatible con USB 3.0 y USB 2.0, asegurando así una gran velocidad de transmisión y compatible con cualquier tipo de ordenador lanzado en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas