Logo Computerhoy.com

Este disco duro externo te permitirá guardar tus fotos y datos en privado por solo 80 euros

Disco duro Seagate Backup Plus Portable 5TB Silver

Seagate

Si el espacio de tu ordenador se ha quedado pequeño, la solución más barata y sencilla es comprar un disco duro. Dispositivos donde guardar fotos y todo tipo de documentos que dada vez están más baratos.

Seagate es una de las marcas de discos duros externos más conocida. Sus dispositivos son de muy buena calidad y pueden solucionar tus problemas de almacenamiento por muy poco dinero. 

Ejemplo de ello es este disco duro externo de 5 TB, el Seagate Backup Plus Portable en color plateado. Frente a los 100 euros que suele costar este modelos, ahora es posible conseguirlo por solo 80 euros en esta oferta

Dentro del comparador de precios, idealo.es, vemos que Amazon es la tienda online que mejores condiciones ofrece ahora mismo. Su precio es de 83,38 euros con los gastos por envío incluidos, lo que supone pagar unos 16 euros por cada TB que incluye este disco duro. 

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Hemos preparado una guía en la que te enseñamos en qué debes fijarte a la hora de comprar un disco duro externo para que te hagas con el modelo más adecuado.

Más información

Podrás conectar por cable USB tu ordenador al disco duro de Seagate y llevarlo a todas partes. El dispositivo mide 2,5 pulgadas y pesa únicamente 265 gramos, además su diseño está pensado para utilizarlo cómodamente junto al portátil en la mesa de trabajo. 

Es compatible con ordenadores Windows y Mac y permite guardar hasta 5TB de datos, fotos, y documentos de cualquier clase. Por la compra de este disco duro se ofrece una suscripción gratuita de un año a Mylio Create y una suscripción de dos meses al plan Adobe Creative Cloud Photography, para editar y compartir fotos y videos que guardemos en el disco duro externo. 

Por último, este modelo incluye 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos en caso de que se produzca algún fallo de funcionamiento. Por 80 euros es una oportunidad muy buena para todos aquellos que quieran ampliar su espacio de almacenamiento sin tocar el ordenador y poder llevarse esos datos a cualquier parte. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas