Skip to main content

El disco duro externo WD My Passport de 4 TB está en oferta por menos de 100 euros

Disco duro Western Digital

14/11/2019 - 19:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Aunque no lo creas, comprar un disco duro externo barato con una gran capacidad no es una misión imposible: en PcComponentes puedes encontrar ahora mismo una promoción para llevarte una unidad HDD portátil por menos de 100 euros.

En concreto, está en oferta el WD My Passport de 4 TB en color negro. El disco duro tiene un descuento del 19% y lo puedes comprar por solo 98,99 euros, un precio de lo más ajustado teniendo en cuenta su gran capacidad y sus prestaciones. De hecho, es incluso más barato que en Amazon, que ahora mismo lo tiene por 109,99 euros.

A día de hoy, las necesidades de almacenamiento de los usuarios son cada vez más elevadas. Y no es de extrañar: cada vez acumulamos más fotos y vídeos en nuestros teléfonos móviles, somos más precavidos y guardamos una copia de seguridad de todos nuestros dispositivos, hacer un backup de nuestro PC cada vez ocupa más espacio... Al final, cuando nos queremos dar cuenta, nos hemos quedado sin almacenamiento disponible. 

Afortunadamente, este problema tiene una solución muy fácil: comprar un disco duro externo de gran capacidad. Y si además puedes encontrar una oferta para hacerte con una unidad a buen precio, mejor que mejor. 

El WD My Passport de 4 TB es una alternativa de lo más interesante. Se trata de un disco duro externo portátil que destaca por contar con un diseño atractivo, resistente y compacto, por su gran capacidad y por sus prestaciones. Cuenta con una interfaz USB 3.0 compatible con USB 2.0 y dispone de cifrado de hardware AES de 256 bits. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este disco de Western Digital es muy fácil de usar y pone a tu disposición distintas herramientas agrupadas en el software WD Discovery, como WD Backup para hacer copias de seguridad, WD Security para proteger la privacidad de tus archivos o WD Drive Utilities para gestionar el disco.

Aprovecha la oportunidad y llévate este HDD externo y portátil de 4 TB por menos de 100 euros.

Más:

#Ofertas