Skip to main content

Disco duro NAS de 16TB, en oferta a mitad de precio en Amazon: monta ya tu propia nube

WD My Cloud Home

23/07/2019 - 12:42

Ofertas en discos duros externas hay muchas, normalmente en dispositivos de almacenamiento básicos de entre 1 y 4 TB, que se quedan muy bien de precio últimamente. No obstante, ahora mismo hay un disco duro NAS en oferta en Amazon que rompe todos los moldes.

Se trata de una unidad de nada más y nada menos que 16TB de capacidad, pero lo especial no es sólo el espacio que incluye sino su conectividad. Se trata de un disco duro que puedes convertir en un servidor para almacenar en él tus archivos y acceder de forma remota.

Tiene dos bahías en las que se insertan dos discos duros compatibles que suman 16TB en total, espacio más que suficiente para almacenar archivos, fotos y vídeos en 4K. Durante el día de hoy cuesta 361€, menos de la mitad de lo habitual.

Hazte con este disco duro externo NAS con un 55% de descuento en Amazon España

Es una auténtica ganga por espacio y por todo lo que ofrece. Por ejemplo, puedes conectarlo al WiFi de casa y subir o transferir tus archivos a este disco duro. Luego podrás acceder de forma remota a ellos desde un ordenador o dispositivo móvil, así de fácil.

Se puede convertir perfectamente en tu propia nube virtual sustitutiva a Dropbox o Google. Lo mejor es que sólo tienes que pagar los 361€ una vez, mientras que los servicios en la nube suelen funcionar por suscripción. A la larga acabarías pagando más por lo mismo.

Un aspecto interesante y a valorar es que puedes crear varios perfiles de usuarios totalmente privados. Por lo tanto, cada uno de ellos podrá acceder a sus ficheros cifrados pero no a los de los demás, así que nada impide que por ejemplo compartas este disco duro NAS con un grupo de amigos. En 16TB hay espacio para todos.

La facilidad de uso y acceso desde su app y web es uno de sus principales atractivos, además de la capacidad y el hecho de poder tenerlo en casa mañana mismo. Al tratarse de un producto de Amazon Prime, si pagas ahora te llegará mañana mismo a casa.

Tags:

#amazon, #ofertas

Ver ahora: