Logo Computerhoy.com

Este disco duro Western Digital de 12 TB está a precio de liquidación en Amazon con más de 90 euros de descuento

Disco duro externo Western Digital

Unsplash/Western Digital

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con una capacidad de 12 TB no tendrás problemas para guardar muchos vídeos, fotos, juegos o documentos durante años.

Hay veces que en tu portátil o en tu ordenador no tienes suficiente capacidad de almacenamiento para guardar algún archivo grande. La mejor solución siguen siendo discos duros externos por precio y porque los puedes conectar donde quieras.

Ahora mismo hay un disco duro que puede ser tuyo y que tiene una de las mayores capacidades del momento. Este disco duro externo WD Elements con una capacidad de 12 TB está en oferta por solo 212,80 euros.

WD Elements de 12 TB

El precio normal de este disco duro es de más de 303 euros, por lo que tienes una rebaja muy importante, que si bien no alcanza su mínimo histórico, estamos hablando de 12 TB por poco más de 200 euros.

Western Digital tiene discos duros externos de todas las capacidades que te puedas imaginar, pero si lo que buscas son grandes formas de almacenar datos, la máxima capacidad es de 18 TB. Eso sí, tendrás que pagar casi 520 euros.

También hay versiones de 16 TB y de 14 TB, pero la mejor oferta por relación gigabite precio es la de 12 TB.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Puedes utilizar este disco duro como almacenamiento externo para tu ordenador, ya sea de sobremesa o un portátil. Incluso puedes usarlo como disco duro para tu Smart TV ya que todas ofrecen la opción de grabar y programar contenidos que se emitan por TV.

Otro de los usos que puedes darle es como unidad de almacenamiento de juegos para consolas como Xbox o PlayStation 4. Si te compraste una versión de 500 GB seguramente te interese tener más capacidad y con 12 TB tienes para instalar todos o juegos que quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.