Skip to main content

Diseño y características de Galaxy S10 y S10+, filtrados en imágenes

Camara Galaxy S9 Plus

19/12/2018 - 16:09

La presentación de Samsung Galaxy S10 y S10+ está cada vez más cerca, y los rumores y filtraciones relacionados con el nuevo buque insignia de la marca coreana van en aumento.

Ahora han aparecido nuevas imágenes que nos muestran los detalles del posible diseño y algunas características de los que en breve pasarán a convertirse en los mejores móviles de Samsung.

Las imágenes son una serie de renders obtenidos por los chicos de Phone Arena en los que podemos ver el aspecto exterior, las dimensiones, la pantalla, las cámaras, los puertos y la conectividad. 

renders galaxy s10

Phone Arena

De acuerdo con las nuevas imágenes filtradas, la pantalla AMOLED del Samsung Galaxy S10 tiene un tamaño de 6,1 pulgadas con una resolución 2K+, y sus dimensiones serían de 148,9 x 70,9 x 7,8 mm. Por su parte, el panel AMOLED del Galaxy S10+ tendría un tamaño de 6,4 pulgadas con resolución 2K+ y unas dimensiones de 157,7 x 75 x 7,8 mm.

Además del tamaño de la pantalla, otra diferencia entre los dos terminales que se puede apreciar en los renders filtrados es el tamaño del orificio de la pantalla Infinity-O. En el caso del S10 nos encontraríamos con una sola cámara frontal, por lo que la perforación es circular, mientras que el S10+ contaría con una doble cámara, de manera que el orificio es más grande y con forma elíptica. En ambos casos observamos marcos en la parte superior en inferior de la pantalla.

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

En el apartado fotográfico, aparte del detalle de la cámara frontal que hemos comentado anteriormente, en los renders podemos observar la posible configuración de la cámara trasera. Las imágenes nos muestran que se compone de tres cámaras alienadas de manera horizontal. Si bien no hay imágenes del rumoreado Samsung Galaxy S10 Lite, se dice que a diferencia de sus hermanos mayores estaría equipado con un sistema de doble cámara trasera y una cámara frontal.

renders galaxy s10

Phone Arena

Las imágenes filtradas también nos dejan ver los puertos con los que contarían Galaxy S10 y S10+. En ambos casos permanecería el conector para auriculares, un dato que muchos usuarios agradecerán.

Siempre que hablamos de rumores y filtraciones recordamos que hay que tomar esta información con precaución porque no está confirmada por el fabricante. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial de Samsung que tendrá lugar en los primeros meses de 2019.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: