Skip to main content

Diseño clásico, increíble batería y GPS para deportistas: el reloj Huawei Watch GT 2 Pro ahora solo cuesta 229€

Huawei Watch GT 2 Pro

03/02/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj con diseño clásico prácticamente de lujo. Una gran pantalla, batería para días y GPS para hacer ejercicio en exteriores por menos de 230 euros.

Si quieres comprarte un reloj inteligente al mejor precio, pero no quieres cualquiera y premias ante todo que tenga un buen diseño, tenemos la mejor noticia posible porque este Huawei Watch GT 2 Pro está rebajado en la misma tienda de Huawei en España.

El precio normal de este Huawei Watch GT 2 Pro es de 299 euros, pero ahora lo puedes conseguir con 70 euros de rebaja por solo 229 euros. Sin trucos, códigos de descuento o vales, el descuento es directo.

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Puedes comprar este reloj inteligente directamente a Huawei en España, sin intermediarios. Se envía desde España y la garantía es completa de 2 años como marca la ley europea. Además no tiene gastos de envío.

No son pocos los motivos por el que elegir este Watch GT 2 Pro. Su diseño es excelente, la pantalla OLED es brillante y se ve perfectamente con luz directa del sol. También tiene una batería superior a la mayoría de sus competidores, de hasta 2 semanas.

Cuenta con GPS para guardar rutas cuando haces deporte en exteriores y además tiene sensores para medir la salud de tu cuerpo como monitor de frecuencia cardiaca, medición de oxígeno en sangre y también es capaz de indicarte la calidad de tu sueño o nivel de estrés.

Es un reloj deportivo, de diseño clásico con más de 100 actividades deportivas para empezar a moverte más o para deportistas que busquen un reloj que mida cada constante vital.

Es totalmente compatible con todos los móviles Android y especialmente si tienes un smartphone de Huawei. Además podrás hacer tareas típicas de un smartwatch como controlar reproducción de música, gestionar notificaciones o abrir aplicaciones.

En comparación con los precios de los Apple Watch este Huawei Watch GT 2 Pro es un ganga al estar más próximo al reloj de Apple de 500 euros.

¿Lo mejor? Que solo cuesta 229 euros con envío totalmente gratis y toda la garantía de un producto comprado directamente a Huawei.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además