Skip to main content

Con un diseño cómodo y batería para varios días: estos auriculares Jabra Move Style Edition ahora cuestan 54€

Jabra Move Style Edition

Jabra

13/01/2021 - 12:04

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares Jabra Move Style Edition son ligeros y cómodos de usar, además tienen una gran batería para escuchar música durante días.

Si quieres unos auriculares Bluetooth que se escuchen bien no te conformes con cualquier cosa. Jabra tiene una gran fama en auriculares por sus diseños y calidad de audio, por eso estos Jabra Move Style Edition son una buena oportunidad para quien busque unos auriculares ligeros y con buena batería.

Puedes conseguir en oferta estos auriculares de Jabra en Amazon, actualmente a 54 euros con gastos de envío incluidos y es que han llegado a costar 79 euros en las últimas semanas.

Los Jabra Move Style Edition son unos auriculares de diadema on-ear, por lo que no te cierra por completo y no cuentan con cancelación de ruido como los over-ear. Pero es que son unos auriculares con un excelente diseño cuya diadema se ha diseñado para que no te haga daño con la presión.

Cuenta con una batería de hasta 14 horas de reproducción, por lo que a no ser que estés escuchado música durante todo el día, te durará varios días. En total puede estar hasta 12 días sin necesidad de cargarse en modo espera.

Tienes botones de control del sonido y de llamadas entrantes, ya que incluye micrófono para que puedas tener conversaciones sin necesidad de quitártelos.

Para los más puristas que prefieren auriculares con cable, incluye jack de 3.5mm para poder conectar un cable y conexión USB-C para cargar la batería con cualquier cargador que tengas a mano.

Estos Jabra Move Style Edition están disponibles en varios colores, pero estos dorados y beige son los más baratos por 54 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Si eres estudiante tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual de solo 18€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además