Logo Computerhoy.com

El diseño de los iPhone 12 será el mismo que el de los iPhone 11, según nuevos rumores

iPhone 11 Pro

Unsplash

A pesar de que todavía faltan bastantes meses hasta la presentación de los nuevos iPhone 12, los rumores que adelantan sus características no cesan. Ahora han aparecido unas informaciones que revelan nuevos datos relacionados con el diseño de los cuatro dispositivos que se espera que Apple presente en septiembre.

En concreto, los nuevos detalles han sido publicados en el blog japonés Mac Otakara. Citando fuentes de la cadena de producción en China, este medio explica que la línea de iPhone 12 conservará el mismo diseño de carcasa que los iPhone 11, de manera que la única diferencia será la tecnología y el tamaño del módulo de la cámara. 

Estos datos contradicen los informes anteriores del popular analista Ming-Chi Kuo, que afirmaba que el iPhone 12 va a experimentar unos cambios de diseño notables, con unos bordes más afilados y menos redondeados, recuperando la apariencia del iPhone 4. 

En su informe, Mac Otakara también ha compartido detalles de las medidas del chasis de los diferentes modelos de iPhone de 2020. Según sus fuentes, el iPhone 12 de 5,4 pulgadas tendrá una altura a medio camino entre el iPhone SE y el iPhone 8; al menos uno de los iPhone 12 de 6,1 pulgadas estará entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max; y el iPhone 12 de 6,7 pulgadas sería ligeramente más alto que el iPhone 11 Pro Max. 

En cuanto al grosor, el iPhone 12 de 6,7 pulgadas tendrá un espesor de solo 7,4 mm, bastante más delgado que el iPhone 11 Pro Max con sus 8,1 mm de perfil.

Apple iPhone 11

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 11 y sus mejores ofertas.

Mac Otakara también coincide en afirmar que habrá un total de cuatro iPhone 12. De acuerdo con sus fuentes todos tendrán pantallas OLED y Face ID. Los modelos estándar, como se había rumoreado previamente, de 5,4 y 6,1 pulgadas, equiparán cámara dual como el iPhone 11. En cambio, el iPhone 12 Pro de 6,7 pulgadas equipará tres cámaras traseras y sensor ToF 3D.

Recuerda que todos estos datos proceden de rumores, por lo que por el momento no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar al próximo otoño para saber qué hay de cierto en todas estas informaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.