Logo Computerhoy.com

Así luce el siguiente móvil plegable tipo concha que Motorola está preparando

Motorola Razr 5G
Evan Blass
El diseño de la segunda generación del Motorola Razr acaba de aparecer en una imagen filtrada. Así luce el nuevo móvil con pantalla plegable tipo concha de la marca.

Que Motorola se encuentra ultimando los detalles del sucesor del Motorola Razr 2020 no es ningún secreto. Thibault Dousson general manager de Lenovo en Sudáfrica, ya confirmó hace unas semanas que la nueva generación de su móvil plegable tipo concha será oficial el próximo mes de septiembre, así que no tenemos que esperar mucho para conocer sus detalles de primera mano.

Las características del nuevo Motorola Razr se han filtrado ampliamente en las últimas semanas, pero por el momento no habíamos visto el diseño del terminal. Hasta ahora: Evan Blass, uno de los leakers más populares del sector de la telefonía móvil, ha publicado la primera fotografía que nos muestra cómo luce el nuevo smartphones con pantalla plegable de Motorola.

La imagen es la que puedes ver en la cabecera de esta noticia. Nos muestra el dispositivo totalmente desplegado, a medio plegar y doblado por completo, de manera que nos permite apreciar el terminal con detalle en sus diferentes posiciones.

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Os contamos cómo es el móvil de tipo concha de Motorola en estas primeras impresiones del Motorola Razr 2020, un terminal especial que pone al día un clásico.Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Leer el análisis

El diseño del nuevo Razr tiene pocas diferencias respecto a su predecesor. Si bien la barbilla inferior ha reducido su tamaño, el notch en la parte superior continúa estando presente. El sensor de huellas dactilares ya no está en la barbilla, por lo que o bien se encuentra debajo de la pantalla o bien la marca lo ha reubicado en otro lugar. 

A pesar de que se rumoreó que las pantallas del nuevo Motorola Razr aumentarían de tamaño para igualar al Galaxy Z Flip, tal como anticipó el propio Blass hace unas semanas el panel principal se mantiene en 6,2 pulgadas, igual que la versión actual. 

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

El Samsung Galaxy Z Flip tiene un formato de móvil plegable, como los de antes, pero en su interior en lugar de haber una pantalla y un teclado físico en la parte inferior, tenemos una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega por la mitad gracias a una bisagra.

Lee el análisis

También podemos observar la configuración de cámara dual, uno de los grandes cambios respecto a la generación anterior. Si las informaciones previas están en lo cierto, se trataría de un sensor principal de 48 Mpx acompañado de una cámara secundaria de 20 Mpx.

Aparte de lo que podemos ver en las imágenes filtradas, los rumores anteriores aseguran que el nuevo móvil con pantalla flexible tipo concha de Motorola será compatible con redes 5G gracias al procesador Snapdragon 765. También afirman que la batería será más grande. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola