Logo Computerhoy.com

Así será el reloj inteligente de Oppo: elegante, con sensor ECG y pantalla curvada

Oppo Watch

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse. Que se lo digan a Apple, que acaba de presentar resultados trimestrales con récords tanto en AirPods como en Apple Watch. Todas las compañías quieren su smartwatch avanzado, y por fin podemos ver el de Oppo.

Hace unos días os contamos que Oppo está trabajando en su primer smartwatch y que, según diferentes fuentes,s ería muy similar al Apple Watch. Oppo es de las pocas compañías que no tenían un smartwatch, y eso va a cambiar más pronto que tarde.

Los rumores apuntan a un lanzamiento en el primer trimestre de 2020 y, además, un sensor ECG. Se trata de un sensor como el del Apple Watch Series 4 o el del Amazfit Bip 2 capaz de realizar electrocardiogramas (de referencia) desde la muñeca, una característica que ya ha salvado vidas y que, si se puede introducir... ¿por qué no hacerlo?

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Aún no tenemos datos oficiales del Oppo Watch, pero la imagen que tenéis coronando este artículo ha sido compartida a través de Weibo por uno de los directivos de la compañía y nos deja ver el diseño del smartwatch, unas líneas que nos resultan familiares.

Y es que, se parece mucho al Apple Watch, aunque con dos botones laterales en lugar de la corona, y también un micrófono para las llamadas situado entre los dos botones.

La pantalla tiene una curvatura evidente en los laterales y la caja parece de aluminio con un color dorado muy elegante por el que han apostado tanto Apple como Samsung en su Galaxy Active 2.

No tenemos detalles técnicos del smartwatch de Oppo, pero teniendo en cuenta que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, puede ser el espacio ideal para presentar a lo grande su primer reloj inteligente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo