Logo Computerhoy.com

El diseño del Samsung Galaxy A52 5G se deja ver en todo su esplendor

Samsung Galaxy A52
Onleaks - Voice / Getty Images

Han aparecido nuevos renders animados que nos dejan ver el diseño del Samsung Galaxy A52 5G en todo su esplendor. Ya puedes ver con detalle como serán los cuatro colores en los que se espera que estará disponible.

Todo apunta a que el sucesor del Galaxy A51 5G, uno de los móviles más vendidos de Samsung a nivel global, está a la vuelta de la esquina. Los rumores relacionados con el Galaxy A52 5G no dejan de sucederse, y en las últimas semanas hemos conocido su diseño y sus posibles especificaciones.

Si bien ya habíamos podido ver la apariencia del Galaxy A52 5G, ahora hemos podido echar un vistazo detallado al terminal. El popular filtrador Evan Blass ha compartido unos nuevos renders animados que nos muestran el dispositivo girando 360º y en los cuatro colores en lo que se espera que estará disponible: Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome White y Awesome Black.

El diseño coincide con los renders que ya compartió Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks. Podemos ver que el Galaxy A52 5G está equipado con una pantalla con una discreta barbilla en la parte inferior y un orificio centrado en la parte superior para alojar la cámara frontal. 

En la esquina superior izquieda de la parte trasera vemos el módulo de cámaras, compuesto por cuatro cámaras y un flash LED. La carcasa trasera está fabricada en el material Glasstic diseñado por Samsung. 

De rumores anteriores también conocemos las especificaciones del Galaxy A52 5G. De acuerdo con las filtraciones, contará con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resollución Full HD+, con unas dimensiones de 159,9 x 75,1 x 8,4 mm y una protuberancia de casi 10 mm en la cámara trasera. El cerebro será el procesador Snapdragon 750G y contará con conectividad 5G.

Samsung Galaxy A51 5G

Samsung Galaxy A51 5G

Este smartphone cuenta con 128GB de almacenamiento, un procesador Exynos 980, pero sobre todo destaca porque tiene compatibilidad con redes 5G.

Cómpralo al mejor precio

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal acompañada de un sensor súper gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. También se dice que tendrá sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, puerto USB Tipo C y conector de auricualres. Su precio poddría oscilar entre los 250 - 350 euros.

Por el momento todo son especulaciones y no hay nada confirmado, así que tenemos que tomar con precaución estas informaciones y esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy A52 5G. ¿Será uno de los móviles con 5G con mejor relación calidad-precio de 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.