Logo Computerhoy.com

El diseño de los Samsung Galaxy Buds+ se deja ver al detalle en nuevos renders

Samsung Galaxy Buds + renders
MySmartPrice

Una nueva filtración nos muestra al detalle el diseño de los Samsung Galaxy Buds+. De acuerdo con los nuevos renders que han aparecido, esta sería la apariencia de los próximos auriculares inalámbricos de Samsung, y estarían disponibles en tres colores. 

El evento de presentación de los Samsung Galaxy S20 está a la vuelta de la esquina. El próximo 11 de febrero, la compañía surcoreana mostrará al mundo su nuevo buque insignia para la primera parte de este 2020. Pero la nueva línea de terminales no llegará sola: se espera que en el evento también conoceremos el Samsung Galaxy Z Flip, el móvil con pantalla plegable de tipo concha, y los Galaxy Buds+, la nueva generación de auriculares Bluetooth.

En los últimos meses nos han llegado diversos rumores que adelantan las posibles características de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Su diseño ya se filtró hace algunas semanas, revelando que no habrá grandes cambios respecto a sus predecesores. No obstante se trataba de un render en el que no se apreciaban bien los detalles de los auriculares. 

Samsung Galaxy Buds+ nuevos renders
MySmartPrice

Ahora han aparecido nuevas imágenes en las que sí se puede observar a fondo la apariencia de los Galaxy Buds+. Las ha compartido el medio especializado My Smart Price, y en ellas podemos ver que, efectivamente, el diseño no tiene grandes cambios. 

La principal diferencia respecto a las generaciones anteriores es una nueva variante de color. Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung estarán disponibles en negro, blanco y un nuevo color azul claro. Además, otro cambio que se puede apreciar son unos botones físicos ubicados debajo del indicador LED. 

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple llegan cargados de novedades: nuevo diseño in-ear, cancelación activa de ruido y resistencia al agua, entre otras mejoras. ¿Quieres hacerte con unos? Consíguelo al precio más bajo aquí.

Cómpralos al mejor precio

Si las filtraciones recientes están en lo cierto, los Galaxy Buds+ carecerán de la característica más esperada por los usuarios y finalmente llegarían sin cancelación de ruido activa.

Como siempre que hablamos de rumores, esta información no está confirmada de manera oficial, por lo que deberemos esperar hasta que Samsung lleve a cabo la presentación de los Galaxy Buds+ el 11 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.