Skip to main content

El diseño de la Xiaomi Mi Band 5 aparece en fotos filtradas

Xiaomi Mi Band 5

Weibo

25/05/2020 - 20:08

  • Las imágenes filtradas muestran un diseño similar al de generaciones anteriores.
  • Según las fotos, la pantalla de la Mi Band 5 será ligeramente más grande.
  • La filtración señala que el precio rondaría los 28 euros al cambio.

Han aparecido en Weibo unas fotos filtradas que nos muestran el supuesto diseño de la Xiaomi Mi Band 5. Te contamos los detalles que revelan las imágenes.

Debido a su excelente relación calidad-precio, la smartband de Xiaomi ha conseguido hacerse con el mercado de estos wearables y a día de hoy es el modelo más popular. Debido a esto, la sucesora de la Mi Band 4 despierta una gran expectación, y los usuarios esperan ansiosos su llegada.

Huami, la compañía del ecosistema de Xiaomi que fabrica la pulsera inteligente y los smartwatches bajo la marca Amazfit, confirmó hace unas semanas que el lanzamiento de la esperada Mi Band 5 tendrá lugar en la segunda mitad de 2020. 

Escucha"Episodio #19: Mi Band 4 - Estamos probando..." en Spreaker.

Hace unos días se produjo la mayor filtración hasta el momento que nos adelantaba buena parte de las características de la Xiaomi Mi Band 5, pero hasta ahora no habíamos visto fotografías de su posible diseño. Hace unos meses aparecieron unas imágenes en las que se veía una cámara integrada en la pantalla del dispositivo, pero resultaron ser falsas. 

Ahora, a través de Weibo han aparecido unas nuevas fotos que revelan el posible diseño de la Mi Band 5. En las imágenes podemos ver que el aspecto de la nueva generación de la pulsera sigue las líneas marcadas por las generaciones anteriores, pero con una pantalla ligeramente más grande y con menos curvatura. 

Las fotografías filtradas también nos muestran el diseño del cargador, que recuperaría el formato que encontramos en los modelos anteriores a la Mi Band 4. Este detalle produce cierta desconfianza respecto a la autenticidad de las imágenes, ya que supone un retroceso respecto a la generación actual. 

Si bien el diseño de la Mi Band 5 parece no ofrecer demasiadas novedades, si los rumores están en lo cierto sí que veremos interesantes actualizaciones funcionales. La más destacada es el soporte para Alexa que llegaría en la versión internacional, la Inteligencia de Actividad Personal o el sensor SpO2 para medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre. 

Se dice que la presentación de la Xiaomi Mi Band 5 podría producirse la última semana de junio o la primera de julio, y su precio sería de unos 200 yuanes (25 euros al cambio actual).

[Vía: GSM Arena]

Más:

#Xiaomi
Mi Band 4

Mi Band 4

Esta smartband de Xiaomi incluye funciones como medición de la frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y resistencia al agua, algo que la ha convertido en todo un éxito en España.