Skip to main content

Disfruta de café siempre caliente y a punto con esta cafetera Cecotec por 25,90€

Cecotec Coffee 66 Heat

Cecotec

11/02/2021 - 18:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿No puedes vivir sin tu café? Entonces presta atención a esta cafetera de goteo de Cecotec: por solo 25,90€ mantiene tu café caliente y tiene función de recalentado para que siempre esté a punto.

Las cafeteras de goteo tienen muchas ventajas: son baratas, muy fáciles de usar y permiten preparar grandes cantidades de café en poco tiempo. Pero los modelos convencionales también tienen inconvenientes: y es que, una vez preparado, si queremos tomar café más tarde hay que volver a calentarlo en el microondas.

Gracias a esta cafetera de Cecotec no volverás a tener este problema, porque mantiene caliente tu café y tiene función de recalentado. Ahora mismo está en oferta en la tienda oficial de la marca a un pecio de 25,90 euros.

En concreto, estamos hablando de la Coffee 66 Heat, una cafetera de goteo de Cecotec que te ofrece unas funciones muy interesantes para lo que cuesta. Una de sus características más interesantes es la función que mantiene el café a la temperatura adecuada una vez que ha finalizado la preparación. De esta forma no volverás a tomarte el café frío, aunque tardes un poco desde que la cafetera termina hasta que te lo sirves. 

Coffee 66 Heat

Coffee 66 Heat

Cafetera de goteo con jarra termoresistente de 1,5 l de capacidad (12 tazas). Destaca por su función para mantener el café a la temperatura adecuada al finalizar la preparación, y por su función para recalentar el café con rapidez.

Además, también cuenta con una función de recalentado. Gracias a ella ya te puedes olvidar de la incomodidad de calentar el café en el microondas, y en unos segundos podrás disfrutar de tu bebida caliente como recién hecha.

La Coffee 66 Heat cuenta con una jara termorresistente con una capacidad de 1,5 litros, perfecta para preparar hasta 12 tazas de café de una forma rápida y sencilla. Y para que se pueda servir con mayor comodidad, tiene una boquilla con sistema antigoteo. Cuenta con un filtro permanente y reutilizable, pero si lo deseas también puedes utilizar filtros de papel.

Dispone de tecnología ExtremeAroma que hace el café mediante rociado y goteo continuo, lo que permite conseguir un aroma y un sabor más intensos. Para ahorrar energía, cuando la preparación finaliza la cafetera se desconecta gracias a su función de autoapagado.

Una vez que hagas el pedido, Cecotec te lo envía totalmente gratis a la dirección que indiques en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.