Skip to main content

Disfruta de las ventajas del WiFi 6 con este router de Honor por solo 39,90 euros

Honor Router 3 WiFi 6

Honor

22/01/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas del WiFi 6 en tu hogar, ahora tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio: utiliza este código descuento y llévate el Honor Router 3 por solo 39,90 euros.

El WiFi 6 es el estándar de conexión inalámbrica más actual y ofrece multitud de ventajas. Entre las más destacadas encontramos mayor velocidad, mayor alcance, una respuesta más eficiente en entornos con muchos dispositivos y más seguridad. 

Para poder disfrutar de estas ventajas es necesario que tengas dispositivos compatibles con el nuevo estándar, entre ellos un router WiFi 6. Si piensas que que hacerte con un nuevo enrutador con soporte para la última generación de conexión inalámbrica te saldrá muy caro, te equivocas: ahora puedes comprar el Honor Router 3 por solo 39,90 euros, una verdadera ganga.

El precio habitual de este router es de 79,90 euros, pero gracias a un código descuento te puedes ahorrar 40 euros en tu compra. 

Router 3 WiFi 6

Router 3

Router inalámbrico de doble banda compatible con las nuevas redes WiFi 6 que alcanza una velocidad de transferencia de hasta 2.402 Mbps y con 4 puertos Ethernet.

Lo único que tienes que hacer es añadir el producto a tu cesta, hacer clic en el botón Pagar y escribir el código "A40ROUTER" (sin comillas) en el apartado Código de cupón. Pulsa en la opción Aplicar y verás cómo se descuentan 40 euros del precio final.

Por menos de 40 euros, el Router 3 de Honor es uno de los mejores y más baratos routers WiFi 6 que puedes comprar ahora mismo. Además, la marca te envía el pedido completamente gratis a tu domicilio, por lo que no tendrás que hacerte cargo de ningún gasto adicional, y lo recibirás en el plazo de uno o dos días laborables.

Este router es una variación del router de Huawei, que te ofrece la mismas prestaciones, características y diseño, pero con un precio mucho más bajo. Te permite alcanzar una velocidad ultrarrápida de hasta 2.402 Mbps en la red de 5 GHz y de 574 Mbps en la de 2.4 GHz.

Además, gracias a la tecnología OFDMA es capaz de transmitir señales hasta a 16 dispositivos de manera simultánea. Gracias a esto, tu red WiFi estará preparada para ofrecer conexión instantánea a 16 dispositivos a la vez, como móviles, portátiles, tablets, consolas y demás.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.