Logo Computerhoy.com

Disfrutar de WiFi 6 en casa no podía ser más barato: Huawei rebaja su router WiFi a solo 49€

Huawei WiFi AX3
Huawei

Disfrutar de todas las ventajas del WiFi 6 en casa tiene por qué ser caro. Huawei ha rebajado el router WiFi AX3 y lo puedes comprar en oferta por solo 49€.

De nada sirve tener un móvil o un portátil compatible con WiFi 6 si no tienes un router que soporte el último estándar de conectividad inalámbrica. Y es que, si sigues teniendo el router que te proporcionó tu operadora o un modelo antiguo, no podrás beneficiarte de todas las ventajas del WiFi 6. 

Si todavía no lo has hecho, ahora es el momento de dar el salto para sacarle todo el partido a tus dispositivos y a tu conexión de fibra óptica. Para celebrar el aniversario de su tienda online, Huawei ha rebajado su router WiFi 6 a solo 49 euros.

Se trata de una excelente oportunidad para comprar un router WiFi 6 muy barato. Hablamos del Huawei WiFi AX3 Dual Core, que habitualmente cuesta 79 euros, de forma que te ahorras 40 euros gracias a esta promoción

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Si lo prefieres, también hay una variante de este router con procesador Quad Core que ahora está rebajada a 59 euros. En la práctica, las dos versiones te ofrecen más o menos las mismas prestaciones en términos de alcance y velocidad.

Tienes muchos motivos para comprar un router WiFi 6 en 2021. En general, la mayoría de los routers todavía usan el estándar WiFi 5, antes conocido como 802.11 o WiFi AC, y no están preparados para ofrecerte las ventajas del nuevo estándar. 

Frente al estándar anterior, el WiFi 6tiene un ancho de banda 3 veces mayor, permite que se conecten a la vez un mayor número de dispositivos sin afectar a la velocidad de conexión, tiene una latencia un 33% más baja y consume hasta un 70% menos de energía.

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

Por lo tanto, instalando el router Huawei WiFi AX3 Dual Core en casa no solo te beneficiarás de una conexión mucho más rápida, sino que también podrás despedirte de los problemas de saturación de red si tienes muchos aparatos conectados, disfrutarás de una gran cobertura y tendrás una señal más potente.

Aparte de estas ventajas, este router Huawei WiFi 6 te ofrece otras prestaciones interesantes, entre ellas una aplicación muy intuitiva en la que puedes ajustar la configuración, cambiar la contraseña o comprobar qué dispositivos están conectados. Y como tiene NFC, puedes conectar tu móvil con solo aproximarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.