Logo Computerhoy.com

Disney+ está en negociaciones para integrar su contenido en distintas operadoras

Disney+

A menos de un mes para que Disney+ esté funcionando en nuestro país, la suma de novedades sobre su desembarco no deja de crecer. El número de personas que están deseando poder tener el servicio en sus casas es grande y puede inquietar a la competencia. Más cuando también hay operadoras que quieren integrar Disney+ a su oferta.

Los contratos entre las grandes operadoras y las plataformas de streaming no son extraños: Movistar, Vodafone u Orange ya tienen compatibilidades de este tipo con algunas de ellas. Ahora estas tres grandes empresas han expresado su interés por sumar Disney+ como opción dentro de sus contratos. Y, por lo que parece, en la compañía norteamericana pueden estar abiertos a la posibilidad.

De momento, a falta de que empiece a funcionar el mes que viene, ya nos podemos suscribir a Disney+ por un año con una oferta más que interesante. Tal como se puede ver en la siguiente tarjeta:

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta noticia no es nueva, a finales de enero ya comentamos que Movistar se encontraba en negociaciones con Disney+ para integrarlo en su oferta. Desde El Español han informado en las últimas horas que las tres grandes operadoras trabajan para que el mismo día de activación del servicio en España, el 24 de marzo, se cuente con distintas opciones para verlo en sus compañías.

Una de las posibilidades que también se barajan es que en vez de encontrarse toda la plataforma incluida en un operador se puedan ver solo unas cuantas series, que exista un plan intermedio como el que ha existido en el pasado entre Movistar y Netflix, por ejemplo. La empresa española ha llegado a emitir en nuestro país algunas series antes que la plataforma de streaming, como House of Cards u Orange Is the New Black.

Vista la mentalidad que suele tener Disney a nivel mundial, se descarta el que ceda sus servicios a una operadora en exclusiva, como sí ocurre con HBO y Vodafone. Por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas tengamos más de una noticia.

Lo que parece claro es que el precio que se ha dado en la oferta inicial va a ser el que salga más rentable para ver Disney+, solo 5 euros al mes, y ya hay quien cuenta los días que faltan hasta poder disfrutar del servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.