Logo Computerhoy.com

El dispensador de agua inteligente de Xiaomi tiene todo lo que tu mascota necesita

Dispensador de agua para mascotas de Xiaomi

Gracias a este dispensador de agua inteligente para nuestras mascotas podremos asegurarnos que siempre beban el agua lo más limpia posible e incluso simulando un manantial artificial gracias a su canal circulante incorporado.

Xiaomi sigue pensando en nuestras mascotas, y está a unas horas de lanzar al mercado un nuevo dispensador de agua inteligente tanto para perros como para gatos, y que permitirá a nuestros animales contar siempre con un flujo limpio y constante de agua.

Una de las mejores formas que tienes de demostrar el cariño a tus propias mascotas es dotándoles de una buena alimentación, y en ello también se incluye el agua. En lugar de tener un recipiente de agua en el suelo en el que puedan beber, es probable que te interese este dispensador de agua inteligente de Xiaomi Mijia.

No es la primera vez que Xiaomi quiere cuidar a nuestras mascotas, y ahora señalan que este dispensador inteligente tiene filtración cuádruple, y también es capaz de absorber de forma efectiva todas las impurezas haciendo que nuestras mascotas siempre beban el agua lo más limpia posible. Xiaomi ha apostado por un diseño minimalista y un circuito cerrado para lograr una separación del agua con la electricidad.

Dispensador de agua para mascotas de Xiaomi

Curiosamente este dispensador de agua para mascotas es capaz de simular un manantial de arroyo utilizando un canal de agua circulante como si se tratara de agua corriendo en la naturaleza, lo que va a satisfacer el interés de nuestra mascota para que beba agua más a menudo.

El dispensador cuenta con un filtrado profundo en base a cuatro etapas que es capaz de interceptar todo tipo de partículas como cabello, cloro o incluso iones de calcio y magnesio, haciendo que el animal siempre beba el agua lo más limpia posible.

Es compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi, y de esta manera el dueño de las mascotas recibirá notificaciones cuando deba rellenar el depósito de agua o deba cambiar el filtro, haciendo que jamás se olvide de dicha tarea que es indispensable para la salud de las mascotas. Para finalizar, incluye un modo noche que hace que el agua fluya de una manera más lenta para que no produzca ruido.

El dispositivo se lanzará el próximo 25 de septiembre en China a un precio de 169 yuanes, unos 28 dólares al cambio. Es probable que distintos vendedores empiecen a comercializarlo en occidente a corto plazo.

[Vía: igeekphone]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi