Skip to main content

Este dispensador de pasta de dientes de Xiaomi también desinfecta tu cepillo

Dispensador de pasta de dientes de Xiaomi

05/02/2020 - 23:30

Xiaomi ha lanzado a través de su plataforma de crowdfunding un dispensador de pasta de dientes que además también desinfecta tu cepillo. Si este dispositivo ha despertado tu curiosidad, sigue leyendo que te vamos a explicar cuáles son sus características y funciones.

El catálogo del gigante asiático no para de crecer y podemos encontrar todo tipo de artículos: móviles, ordenadores, patinetes eléctricos, robots aspiradores, auriculares, baterías externas, teteras, arroceras, balanzas... Entre todos los productos del catálogo, los dispositivos para el hogar se han convertido en unos de los más apreciados por los usuarios, ya que resultan de gran utilidad y su precio es muy reducido.

Ahora, a través de Youpin, su plataforma de crowdfunding, Xiaomi ha lanzado un dispensador de pasta de dientes automático de Smartknow que, aparte de suministrar el dentífrico, también desinfecta el cepillo de dientes.

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar hay que colocar el tubo de dentífrico en la parte superior, y después lo único que hay que hacer es introducir el cepillo de dientes a través del orificio central. Ahí están ubicados unos sensores infrarrojos que detectan la proximidad del cepillo y suministran la cantidad adecuada de pasta para llevar a cabo el lavado. Gracias a esto, no derrochas el dentífrico y aprovechas todo el contenido del tubo de una manera más eficaz.

No obstante, esta no es su única función. La cavidad del dispensador cuenta con una lámpara UV, y al activar el modo de esterilización desinfecta el cepillo de dientes. Además, el dispensador está acompañado de un vaso de 300 ml de capacidad que también cuenta con esta función y es capaz de desinfectar varios cepillos a la vez. 

El dispensador automático de pasta de dientes de Xiaomi está a la venta en Youpin a un precio de 89 yuanes, unos 11 euros al cambio actual. El vaso esterilizador, por su parte, cuesta 69 yuanes, 9 euros al cambio. El conjunto tiene un precio de 99 yuanes, unos 13 euros.