Logo Computerhoy.com

Los AirPods Pro reciben su primera actualización de sistema operativo

Yaiza Portillo

Análisis y review AirPods Pro de Apple

El lanzamiento de los AirPods Pro ha sido una gran noticia para los fanáticos de Apple. Casi por sorpresa, los nuevos auriculares inalámbricos llegaron con muchas novedades que sin duda han mejorado sus versiones anteriores. Su diseño único, la resistencia al agua y la cancelación activa de ruido del exterior son algunas de las características que mejoran la última versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia y que te contamos en este análisis.

La primera actualización de firmware de los AirPods Pro ya está disponible. Esta actualización busca mejorar el software interno de los auriculares, corregir errores, añadir mejoras o incluso traernos novedades. Es conveniente instalar esta nueva actualización en tus AirPods Pro para disfrutar de tus auriculares perfeccionados por Apple.

La versión con la que cuentan los AirPods Pro y con la que fueron lanzados al mercado era la build 2B584, y la nueva versión de firmware que Apple ha hecho disponible para los usuarios se encuentra bajo la build 2B588. Aunque no se ha confirmado exactamente qué mejoras añade, visto el ligero cambio de la versión es probable que Apple haya encontrado errores de menor importancia en su versión inicial.

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple llegan cargados de novedades: nuevo diseño in-ear, cancelación activa de ruido y resistencia al agua, entre otras mejoras. ¿Quieres hacerte con unos? Consíguelo al precio más bajo aquí.

Cómpralos al mejor precio

Apple no deja ningún cabo suelto. Por eso ha lanzado la primera actualización disponible para los nuevos AirPods Pro que llegaron al mercado recientemente. Instalar esta nueva versión es lo más recomendable si quieres disfrutar de tus auriculares inalámbricos en la versión más mejorada que existe. Es muy sencillo: para instalar esta versión es necesario seguir una serie de pasos con el iPhone o iPad al que estén emparejados los AirPods.

Pasos para actualizar el firmware de tus AirPods Pro

Antes de comenzar con la actualización asegúrate de que tu iPad o iPhone está conectado a la misma red Wi-Fi que los AirPods Pro. Una vez comprobado, comenzamos con la instalación de la nueva versión:

  • Primero debes abrir los ajustes de tu iPhone o iPad con el que uses los auriculares.
  • Pulsa el botón General.
  • Pulsa el botón Información.
  • Dirígete al apartado de AirPods Pro.
  • Debería aparecer la nueva versión firmware (build 2B588). Selecciónala para instalarla.
  • Carga los AirPods en el estuche (por carga inalámbrica o conéctalos a un cable).
  • La nueva versión debería comenzar a instalarse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.