Logo Computerhoy.com

Este dispositivo Philips sincroniza las luces con el contenido de tu TV

Philips Hue Play HDMI Sync Box
Philips

Philips ha presentado el Philips Hue Play HDMI Sync Box, un dispositivo capaz de sincronizar las luces inteligentes de tu salón con tu televisor. Gracias a él, la iluminación de la sala se ajusta en color e intensidad con los contenidos de la pantalla de TV, de manera que ver una película, serie o programa se transforma en una experiencia mucho más inmersiva. 

El Philips Hue Play HDMI Sync Box es un pequeño aparato con forma de caja negra que, una vez conectado con tu televisor, sincroniza las luces de la sala con los contenidos que se muestran en la pantalla de tu TV. De esta forma, el dispositivo configura una experiencia multimedia totalmente inmersiva: las luces bailan, parpadean, se atenúan o se intensifican en sincronía con los contenidos que estás viendo o la música que estás escuchando.

Este aparato ha sido diseñado para conectar el televisor con hasta cuatro dispositivos HDMI, como consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray, Amazon Fire TV o Apple TV, entre otros. Funciona con todas las bombillas Philips Hue white and color ambiance, así como sus accesorios. Es posible añadir hasta diez bombillas para disfrutar de los efectos de iluminación envolvente. 

La caja de sincronización es fácil de instalar y para su configuración es necesario contar con el Hue Bridge, el dispositivo que funciona como cerebro del sistema de iluminación inteligentes Philips Hue. Una vez conectado al Hue Bridge, el Hue Play HDMI Sync Box está listo para sincronizar la iluminación con cualquier televisor y dispositivo HDMI. Se puede controlar desde la app para móviles, desde el botón de control del producto o empleando comandos personalizados en el mando a distancia del TV.

Y si quieres una experiencia personalizada, puedes configurar a tu gusto los ajustes en la aplicación para seleccionar el nivel de brillo, la velocidad de los efectos o definir la configuración de inicio predeterminada.

El Philips Hue Play HDMI Sync Box saldrá a la venta el próximo 15 de octubre a un precio de 229,99 dólares en Estados Unidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.