Logo Computerhoy.com

¿Qué dispositivos son compatibles con Disney Plus?

Disney Plus

Disney Plus ya está disponible en España y los principales países de Europa, y con ello la posibilidad que se nos abre de consumir nuevos contenidos de entretenimiento en la tranquilidad de nuestro hogar accediendo a una amplia biblioteca de películas, documentales y series a muy bajo precio.

Tras estrenarse a finales del año pasado de Estados Unidos y ser un éxito, ya puedes empezar a utilizar Disney Plus en España a un precio tan competitivo como 6,99 € al mes y con la posibilidad de disfrutar de todo su contenido gratis durante siete días. Hay cientos de contenidos aunque también hay ciertas ausencias sonadas.

Pero el hecho de que haya llegado Disney Plus a España no significa que puedas hacer uso de este servicio, dado que hay una serie de dispositivos que son compatibles y otros no.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué dispositivos son compatibles con Disney Plus?

Disney Plus

Por una parte, puedes disfrutar de Disney Plus en el navegador de tu ordenador. De esta manera, uses Windows, macOS o Chrome OS vas a poder disfrutar del servicio siempre que tengas actualizado el navegador Chrome, Edge, Firefox o Safari.

También es compatible con todos los dispositivos móviles y tabletas tanto Android como iOS, al menos todos aquellos lanzados durante los últimos años y que puedan descargar y ejecutar la nueva aplicación de Disney Plus que ya puedes descargar desde la Play Store o App Store completamente gratis. Cualquier móvil o tableta con Android 5 o superior o iPhone/iPad con iOS11 o superior, es compatible.

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

La nueva plataforma de Disney ya casi está aquí. Por eso, os contamos todo lo que debéis saber de ella, así como algunas cosas que quizá no sabías de Disney+, la gran plataforma que tiene todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars y extras de National Geographic, Fox y material exclusivo.

Leer el artículo

Donde la compatibilidad no es total es en las televisiones inteligentes, dado que las más antiguas no contarán con la aplicación. En principio es compatible con la mayoría de los dispositivos Android TV, Roku TV, Samsung Tizen Smart TV, y con las televisiones LG inteligentes con WebOS. 

Otra opción popular son las videoconsolas como PlayStation 4 y Xbox One que son compatibles con Disney Plus si estás ejecutando la última actualización. Otros dispositivos compatibles son Amazon FireTV, Apple AirPlay, AppleTV de cuarta generación y superior, Chromebooks, Chromecast…

En general no vamos a tener dificultades para encontrar un dispositivo compatible. Si quieres consultar la lista completa de dispositivos compatibles puedes visitar la página de ayuda de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.