Logo Computerhoy.com

DJI OM 5, el gimbal con palo selfie incorporado ya está a la venta

DJI IM 5

DJI

De la combinación de un gimbal y un palo selfie ha nacido el DJI OM 5, un estabilizador para el móvil que promete dar muchas alegrías a los usuarios que utilizan su smartphone para hacer fotos y vídeos. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Los rumores estaban en lo cierto y el sucesor del DJI OM 4 venía de camino. El nuevo estabilizador para el móvil de DJI ya está entre nosotros y, tal como habían anticipado las informaciones previas, el nuevo modelo gana versatilidad gracias a que viene con un brazo telescópico incorporado. 

El nuevo estabilizador para el móvil de la marca es el DJI OM 5 y cuenta con interesantes funciones para conseguir los mejores resultados a la hora de hacer fotos y vídeos con el smartphone.

El DJI OM 5 destaca por su tamaño compacto y su peso ligero. Tiene unas dimensiones un tercio más pequeñas que las de su predecesor, y además también es más ligero, por lo que resulta más manejable y cómodo de llevar. Cuando está plegado se puede guardar en un bolsillo y en la báscula solo marca 290 gramos.

La marca promete una estabilización sin igual gracias a su tecnología gimbal, que es la misma que se utiliza a nivel profesional.

DJI OM 5

DJI

El OM 5 cuenta con tres potentes motores que mantienen el teléfono en la misma posición, incluso si te mueves mucho mientras grabas o si estás filmando escenas rápidas. Además, gracias a sus algoritmos más inteligentes, es capaz de adaptarse a tus movimientos para mantener la imagen estable en todo momento y ofrecer unos resultados fluidos.

Tiene un diseño magnético y es compatible con un amplio abanico de móviles Android y iPhone. Puedes consultar el listado completo en este enlace.

El brazo extensible le permite ofrecer funciones de palo selfie, por lo que es más versátil que los modelos anteriores. Tiene una extensión de 215 mm, por lo que tiene mucha longitud para tomar selfies de grupo o grabar vídeos desde ángulos imposibles. 

Además, el DJI OM 5 cuenta con interesantes funciones para ayudarte a crear contenido. La función ShotGuides reconoce el entorno para recomendarte secuencias y ofrecerte consejos de grabación y edición, y con la función ActiveTrack 4.0 te aseguras de no salirte nunca del encuadre.

También dispones de una amplia gama de modos de grabación para cada momento, entre los que se encuentra el modo panorámica, el CloneMe, el DynamicZoom o el Timelapse. 

El precio del DJI OM 5 es de 159 euros. Ya lo puedes comprar en preventa en Amazon España y su fecha de lanzamiento oficial es el 15 de septiembre. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Selfie