Skip to main content

¿Dónde comprar la Nintendo Switch más barata en el Black Friday? Esta es la mejor oferta

Nintendo Switch The Legend of Zelda Breath of the Wild

29/11/2019 - 12:30

La videoconsola portátil de Nintendo está triunfando en España desde su lanzamiento. Que sea tan fácil de transportar o que puedas usarla como consola en tu salón y que tenga algunos de los juegos más divertidos que puedes jugar en familia son algunos de sus puntos fuertes.

Ahora mismo puedes conseguir una Nintendo Switch con una buena rebaja aprovechando las ofertas del Black Friday

Este es el modelo de 2019 con una mejor batería que el primer modelo que lanzó Nintendo. La batería ahora dura más tiempo, aunque dependerá del juego que estés usando y de otros pequeños detalles, como por ejemplo el nivel de brillo de la pantalla.

Hemos repasado todas las ofertas en Nintendo Switch del Black Friday 2019 para comparar precios y encontrar la tienda que la vende más barata en España.

Hay que decir que por ahora el precio más bajo que hemos encontrado es de 289€ en el modelo de 2019, es decir, el que tiene batería mejorada.

Se descuelga Amazon, que mantiene el precio por encima de los 300€ desde hace bastante tiempo. 

En este BF 2019, todo apunta a que sólo los pequeños distribuidores han hecho el esfuerzo que merece la consola japonesa.

Los motivos de su triunfo a nivel mundial

Nintendo Switch se ha convertido en un éxito porque es una consola relativamente barata a la que pueden jugar los mayores y los más pequeños.

Sus controles Joy-Con son dos mandos que puedes quitar de la pantalla para que dos personas puedan jugar juntas, pero también puedes quitarlos para juntarlos en un mando independiente mientras usas esta Switch con su dock en tu televisor.

La versatilidad de Switch es espectacular, una consola que solo Nintendo puede crear y que está pensada para todos los públicos. Si quieres que los más pequeños de la casa se entretengan puedes comprar juegos como Luigi’s Mansion o Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Además, como los Joy-Con por separados son pequeños, así los niños pueden usarlo cómodamente.

Para los mayores, sobre todo para los que llevan muchos años siendo fieles a Nintendo, pueden llevarse esta consola de camino al trabajo mientras disfrutas de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate o FIFA20.

Si quieres jugar con otras personas puedes hacerlo con otros usuarios de Switch gracias a las partidas compartidas por proximidad. Sólo hay que estar cerca para conectarse y jugar a juegos como Overwatch, Splatoon 2 o Pokémon: Espada.

Nintendo no se ha olvidado de sus orígenes de consola para ponerse en forma, nunca olvidemos lo que nos hizo sudar Nintendo Wii. Por eso con Nintendo Switch se presentó hace muy poco su accesorio para moverse, Ring Fit Adventures que te mantendrá en activo desde el salón de tu casa.

Esta es una gran oferta para empezar Black Friday 2019 a lo grande. No te olvides que puedes recibirla al día siguiente si eres cliente de Amazon Prime, que puedes probar sin compromiso durante 30 días. Si eres estudiante Amazon Prime es más barato y la prueba gratuita dura 90 días.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon
Switch (2019)

Switch (2019)

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con batería mejorada para ofrecer una autonomía extendida a casi el doble de lo que tenía el modelo anterior.

Ver ahora: