Skip to main content

Prepara F5: hoy podrías comprar la PS5 en Amazon según un rumor

Análisis PS5 Computerhoy
A.A.H.

18/12/2020 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta puede ser tu última oportunidad para conseguir una PlayStation 5 antes de navidad. Amazon tendrá stock muy limitado durante el viernes 18 de diciembre.

¿Estás preparado/a? Vas a pasar un buen rato actualizando porque solo hoy, viernes 18 de diciembre, podría volver el stock de PlayStation 5 a Amazon. Así se filtró hace unos días y todo apunta a que esta es la última oportunidad antes de navidad para conseguir una.

La misma Amazon ha filtrado la fecha en Google y solo hoy, y quizá el próximo miércoles 23 de diciembre, se tenga otra oportunidad. PlayStation 5 con lector de Blu-Ray costará 499,99€. Si prefieres descargar los juegos entonces PlayStation Digital costará 399,99€.

PlayStation 5

PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Recuerda: habrá pocas unidades disponibles de cada consola porque Sony está controlando la cantidad de consolas que llegan a las tiendas.

Conseguir una PlayStation 5 este año está siendo todo un suplicio. Los problemas de fabricación y distribución debidos al coronavirus han provocado que Sony fabricase menos unidades de las deseadas.

Además el salto generacional es tan grande que está causando furor, multiplicado por el número de países donde está disponible está haciendo más difícil que lleguen muchas unidades a las tiendas. Es totalmente imposible encontrarla en tiendas físicas, solo se distribuyen por internet.

PS5 Amazon

Otra tienda que se ha confirmado que tendrá stock de PlayStation 5 es PcComponentes. Todavía no se conoce la hora, pero sí que tendrán stock hoy 18 de diciembre.

No te olvides de seguir el canal de Telegram de ComputerHoy.com. Estaremos atentos en busca del stock disponible y publicaremos en el momento en el que las encontremos.

Puedes descargar Telegram para Android y para iPhone/iPad gratuitamente, también para Windows, mac y escritorio.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.