Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio en España

Xiaomi Mi 9T Pro

Considerado por muchos como el heredero natural del PocoPhone F1, el Xiaomi Mi 9T Pro se está afianzando como todo un superventas por su imbatible relación calidad precio.

Si estás buscando una oferta para conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio en España te lo ponemos fácil: estas son las tiendas en las que encontrarás uno de los últimos móviles de Xiaomi más baratos.

El Xiaomi Mi 9T Pro calca prácticamente todo el equipamiento del Xiaomi Mi 9T, a excepción del procesador Qualcomm Snapdragon 855 que monta el modelo más reciente, lo cual lo convierte automáticamente en uno de los modelos de gama alta—al menos en prestaciones— más asequibles del mercado.

Partiendo de su precio base de lanzamiento de 399 euros para el modelo de 64 GB de almacenamiento interno y de 449 euros para el modelo de 128 GB de almacenamiento interno, ya es posible encontrar el Xiaomi Mi 9T Pro por precios inferiores en varias tiendas online de nuestro país.

Además de por su procesador, otra de las ventajas de optar por el Xiaomi Mi 9T Pro en lugar de hacerlo por su hermano menor es la de contar con soporte para carga rápida de 27W que te permitirá recuperar el 100% de los 4.000 mAh de su carga en poco más de una hora.

 PrecioDiferencia con PVP de lanzamientoPaís
Amazon395 euros-4 eurosEspaña
Aliexpress384,51 euros-14,49 eurosChina
eBay365 euros-34 eurosReino Unido
Tuimeilibre299 euros-100 eurosEspaña
PcComponentes449 euros  -España

De todos los precios disponibles para el Xiaomi Mi 9T Pro uno de los más interesantes es el que encontramos en Tuimeilibre que supone un ahorro de 100 euros con respecto a su precio oficial para la versión de 64 GB, un 25% de descuento, mientras que para el modelo de 128 GB esta tienda lo ofrece con un 31% de descuento por 319 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.