Logo Computerhoy.com

¿Dónde está Papá Noel? Esta web te dice a qué hora llegará a tu casa

Dónde está Papá Noel

Santa Tracker

Hoy es un día muy especial para grandes y pequeños, y no solo por las vacaciones de Navidad, sino porque esta noche Papá Noel llegará a nuestras casa y nos dejará muchos regalitos.

Como cada año, Google se encarga de indicarnos la ubicación exacta de Papá Noel. Se trata de una web interactiva con juegos, curiosidades, guías, manualidades, etc. Pero la joya de la corona es la ubicación GPS de Papá Noel que indica a cada segundo por dónde va y a qué hora llegará a nuestra casa.

El coronavirus ha convertido estas navidades en una fiesta algo extraña, más distante y fría y quizás más solitaria para muchas personas. Es por esto, que este tipo de iniciativas tan alegres son importantes, ya que mantiene esa inocencia y la ilusión de la Navidad.

Si queremos mostrarle a los más peques de la casa por dónde va Papá Noel, entramos en la web que dejamos en el siguiente párrafo y recorreremos juntos el mundo con las postales de Google Maps Local Guides que deja Papá Noel a su paso por todos los países.

Sigue a Papá Noel

Santa Tracker

A través de Santa Tracker, Google nos indica en todo momento qué está haciendo Papá Noel y cuánto falta para que nos visite. Además, podemos ver cuál es su próxima parada y el número de regalos que ya ha repartido desde que inició el viaje.

Santa Tracker

Santa Tracker

Mientras escribimos estas líneas, Santa está recorriendo la Antártida y quedan aproximadamente 13 horas para que deje nuestros regalos debajo del árbol. Pero para que eso suceda, hay que estar en la cama pronto, de lo contrario Papá Noel no entrará a dejar los regalos bajo el árbol de Navidad.

Para amenizar la espera, podemos jugar sin salirnos de la web. Como hemos dicho antes, hay multitud de entretenimientos, desde juegos, manualidades, curiosidades, "vídeos en directo", crear un elfo, vestir y preparar a Papá Noel, etc.

5 tradiciones de Navidad insólitas que se celebran en el resto del mundo

5 tradiciones de Navidad insólitas que se celebran en el resto del mundo

La Navidad se celebra en muchos países del mundo, pero hay tradiciones navideñas que solo se dan en zonas concretas. Estas son las más curiosas e insólitas. 

Leer la noticia

Sin dudas es una web enfocada a los niños para entretenerles durante las horas previas a dormir y a la llegada de Papá Noel. Para ellos, y para los no tan pequeños, el mejor momento de las navidades es despertarse la mañana del día 25 de diciembre y ver todo el árbol lleno de regalos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.