Logo Computerhoy.com

Dónde reservar PlayStation 5 en España

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense
Si no sabes dónde comprar una PlayStation 5, aquí te resolvemos todas las dudas del stock, los precios, versiones y tiendas donde está disponible PS5 en España. Resérvala antes de su lanzamiento y asegúrate tenerla en su lanzamiento.

En solo un par de días desde la presentación de la nueva PlayStation 5 en el Showcase de Sony se ha disparado la demanda de una de las videoconsolas de nueva generación mas esperadas y potentes del momento. La buena noticia es que PS5 no es tan cara como se esperaba y ya puedes reservarla.

No será hasta el próximo 19 de noviembre cuando se ponga oficialmente a la venta en España, pero la venta anticipada ya está disponible en muchas tiendas de España para que puedas comprar una PS5 y tenerla el día uno con juegos y accesorios oficiales.

Sony PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

¿Cuándo se podrá reservar PS5?

¡Ya puedes! Desde el jueves 17 de septiembre Sony acepta pedidos anticipados de PS5. Por lo tanto puedes comprarla en varias tiendas y tan solo te quedará esperar a que llegue a tu casa.

¿Cuándo se pone a la venta PS5?

Sony anunció en el Showcase que PS5 se pondrá a la venta oficialmente en España el lunes 19 de noviembre. Es decir, un mes después de la venta anticipada.

Algunas tiendas ya no cuentan con stock de PS5, pero otras sí, por lo que para asegurarse que el lunes 19 de noviembre tendrás tu nueva consola para jugar la mejor opción es comprarla ahora en cualquier de estas tiendas y que te la envíen a casa o recogerla en alguna de las tiendas físicas si ofrecen esa posibilidad.

¿Dónde puedo reservar PS5?

En este listado podrás encontrar un listado con todas las versiones y cadenas minoristas que ya tienen disponible la nueva PS5.

Si te encuentras que en alguna de estas tiendas no hay stock recuerda revisar si tienen un sistema de alerta por correo electrónico para poder comprar una en cuanto sea posible.

¿Qué accesorios originales puedo comprar para PS5?

Junto a la nueva PS5 Sony ha lanzado una serie de accesorios originales muy prácticos para PS5. Se compone de auriculares inalámbricos, nuevos mandos o un mando a distancia.

Son accesorios que también se ponen a la venta el 19 de noviembre y que ya puedes comprar anticipadamente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas