Logo Computerhoy.com

Dos enchufes inteligentes al precio de uno en Amazon, por solo 18,99€ ¡y te dicen cuánta energía consumes!

Enchufes inteligentes Koogeek

A día de hoy, cada vez es más habitual tener un enchufe inteligente en casa como un elemento más de la Smart Home. Y es que se trata de un dispositivo de lo más útil y práctico, especialmente si además cuenta con medidor de consumo, lo que te permite no solo controlar tus aparatos de manera centralizada y remota, sino también saber cuánta energía consumes para ayudarte a ahorrar en la factura de la luz.

Si llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de hacerte con enchufes inteligentes para tu casa o si te gustaría comprar más para tu Smart Home, presta atención porque esta oferta te interesa: Amazon España ha rebajado el precio del pack de dos Koogeek Smart Plug, por lo que puedes comprar dos enchufes inteligentes baratospor solo 18,99€.

Las bondades de este tipo de dispositivos son más que evidentes. Te permiten controlar de manera remota cualquier aparato conectado a la corriente, por ejemplo la cafetera, la tostadora o las lámparas, ofreciéndote la posibilidad de encenderlos y apagarlos a tu antojo, programar un horario o incluso controlarlos a través de comandos de voz. 

Enchufes inteligentes Koogeek con medidor de consumo

Enchufes inteligentes Koogeek con medidor de consumo

Estos dos enchufes WiFi son compatibles con Alexa y Google Assistant. Además, en su app te muestran cuántos kW consumes en tiempo real.

Cómpralos al mejor precio

En concreto, estos enchufes inteligentes de Koogeek son compatibles con Alexa de Amazon y el Asistente de Google, de manera que puedes utilizar el que prefieras. Los puedes utilizar desde dispositivos iOS y Android indistintamente. Si no tienes muy claro cuáles son los más adecuados para tus necesidades, aquí puedes consultar nuestra guía de compra de enchufes inteligentes.

Aparte de estas ventajas, los Koogeek Smart Plug te ofrecen una funcionalidad extra que te resultará de gran utilidad para ahorrar en el recibo de la luz. Este modelo está equipado de un medidor de consumo eléctrico, por lo que puedes saber en todo momento cuánta energía gastan los aparatos que tienes conectados. De esta forma, puedes monitorizar el consumo de tus dispositivos e intentar reducir el gasto en la medida de lo posible.

A este precio te compensa comprar un enchufe inteligente con medidor de consumo eléctrico, ya que te ayudan a saber si deberías cambiar de tarifa eléctrica y a saber cuántos euros de luz consume cada aparato de manera individual. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas