Logo Computerhoy.com

Hasta Drew Barrymore se suma a la moda de las freidoras sin aceite e incluso comparte sus trucos

Freidora sin aceite Cecotec

Las freidoras sin aceite siguen ganando seguidores y algunos famosos presumen de utilizarlas y comparten sus trucos de cocina.

La revolución que están provocando algunos electrodomésticos en las cocinas está cambiando en buena manera las dietas de las personas. La última es la que viene con las freidoras sin aceite, unos dispositivos muy sencillos de utilizar que además pueden servir para preparar recetas tan rápidas como sanas al evitar el uso tan extendido de aceite.

En nuestro caso nos hicimos eco del desembarco masivo de estos electrodomésticos y publicamos una guía de uso y compra de freidoras sin aceite donde explicamos todo lo que debe saberse sobre ellas y cómo utilizarlas. Pero las noticias al respecto no dejan de llegar y la última tiene que ver con la misma Drew Barrymore.

La popular actriz lleva tiempo anunciando que utiliza estas freidoras y afirma que "Realmente son los dispositivos 'it' del momento. Creo que porque son innovadoras y diferentes", según recogen en People. Tanto es así que ha creado su propia línea de utensilios de cocina Beautiful Kitchenware.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

Según su opinión, estas freidoras sin aceite son muy útiles porque permiten cocinar los alimentos de un modo muy sencillo aunque no sea lo tuyo el pasar horas en la cocina. Conseguir texturas nuevas y que antes resultaban costosas quedó atrás con las freidoras y está al alcance de cualquiera.

La conocida actriz también comparte fotografías en su cuenta de Instagram donde posa con freidoras sin aceite, tal como puedes ver.

A todo esto se suma que ha empezado a compartir algunos de sus trucos y recomienda que antes de introducir los alimentos en las freidoras sin aceite se elimine la mayor cantidad posible de humedad de ellos. De este modo se freirán mejor y se eliminará por completo la posibilidad de que se cocinen al vapor, como ocurre en ocasiones con algunas verduras y carnes.

El caso de Drew Barrymore no es único, las freidoras sin aceite están ganando mucho mercado y cada vez es más habitual verlas en las cocinas de todo tipo de personas, porque también hay que sumar a sus numerosas ventajas el que sean especialmente asequibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.