Logo Computerhoy.com

Xiaomi vende una ducha que, sin ser inteligente, desearás tener en tu casa

Ducha Xiaomi

Xiaomi vende un montón de cosas curiosas en su tienda Youpin en China. Hay algunos objetos y dispositivos que nos llaman la atención, pero que realmente nunca compraríamos. Sin embargo, esta ducha que vende Xiaomi seguro que hace que os empecéis a plantear una reforma en el baño.

Constantemente os hablamos de nuevos productos tanto de Xiaomi como de las tiendas que acoge bajo su paraguas en plataformas de crowdfunding o que, directamente, vende en su tienda Youpin. Se trata de una especie de Amazon, pero de Xiaomi, y lo cierto es que esconde dispositivos de lo más curioso y útiles, pero también un montón de cachivaches que deben tener éxito si los siguen vendiendo, claro...

Debido a la gran cantidad de productos, prácticamente no hay día que pase en el que no hablemos de Xiaomi. Ayer conocimos el nuevo proyector de la compañía china, el Mijia Projector Pro 2 y, además, un soporte para MacBook y otros portátiles que se vende en Youpin y que, seguramente, muchos deseáis tener.

Hoy tenemos algo menos... tecnológico y digital, pero que acabamos de conocer y ya se ha ganado un hueco en nuestras casas. Concretamente, en el baño, ya que es una ducha con termostato y un simulador de lluvia.

Esta ducha que vende Xiaomi cuenta con algún que otro premio Design Award 2020 al mejor diseño, y la verdad es que no es para menos. Es elegante, práctica y tiene algún que otro secreto. Por ejemplo, la alcachofa tiene un botón para seleccionar diferentes modos, pero también para expulsar un chorro potente de agua como si fuera una manguera, algo útil para limpiar la ducha o la bañera.

10 productos curiosos de Xiaomi que son sorprendentemente baratos

Además de la alcachofa, tenemos la columna, que también lanza agua por la parte superior con un modo que es capaz de similar la lluvia, como leemos en Xiaomiadictos, gracias a los orificios de 0,3 milímetros.

El conjunto está fabricado con una superficie antibacteriana al 99% y la clave del control está en una base muy interesante. Desde ahí, podemos seleccionar el modo ducha, pero también la fuente del agua y la temperatura. 

Ducha Xiaomi

Además, el termostato incorporado tiene un modo automático para que el agua no salga a más de 38º, y para los que tenemos duchas o calderas viejas, esto es todo un alivio...

¿El precio de esta columna de ducha? Unos 98 euros al cambio que no están nada mal si tenemos en cuenta lo que cuestan conjuntos similares de otras marcas. Se pondrá a la venta el próximo 20 de agosto en Youpin y habrá que esperar a ver si algún vendedor la pone a la venta en tiendas como Aliexpress o Gearbest.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi