Logo Computerhoy.com

DXO afirma que el Galaxy Note 10+ es el móvil con mejor cámara

Galaxy Note 10

Ha empezado el segundo semestre, y eso significa que las compañías se preparan para lanzar sus nuevos terminales estrella.

Samsung ha vuelto a asestar el primer golpe y presentado los nuevos Galaxy Note 10, parece que se han convertido en los móviles con mejor cámara.

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

A partir del 18 de octubre sale a la venta el nuevo Galaxy Fold de Samsung, el primer smartphone plegable del mundo, adelántate a todos y reserva ya el tuyo con Vodafone al mejor precio... ¿A qué estás esperando?

Saber más

Ya hemos tenido acceso a los dos nuevos modelos de Samsung Galaxy Note 10 (también presentaron el Note 10+) y además de nuestras primeras impresiones, os hemos contado cuáles son las diferencias entre los dos modelos y sus funciones gaming avanzadas.

Sin embargo, si por algo destacan, sobre todo el modelo Note 10+, es por las cámaras. En este terminal contamos con una triple cámara formada por un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4; un sensor telefoto de 12 megapíxeles f/2.1 y un gran angular de 16 megapíxeles f/2.2.

Además, esta cámara principal cuenta con un sensor TOF 3D para mejorar los resultados en los selfies. La cámara frontal está compuesta por un sensor de 12 megapíxeles f/2.2. A

hora bien, el terminal ya ha pasado por las manos de DXO, expertos analistas de cámaras (tanto cámaras como el apartado fotográfico de los móviles), y según su criterio, es el mejor móvil para hacer fotos:

Mejor cámara móvil

En el cómputo general, está un punto por encima del Huawei P30 Pro, un móvil que nos encantó en lo que a toma de fotografías se refiere, pero si distinguimos por apartados, la cámara principal del Note 10 cuenta con 118 puntos por 119 puntos. 

Es en el apartado del selfie en el que el Note 10 saca pecho con  99 puntos frente a los 89 del P30 Pro. En  cualquier caso, hay que esperar a nuestro análisis del Galaxy Note 10+ para ver cómo queda el terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung