Logo Computerhoy.com

Dyson ha rebajado 50 euros la nueva aspiradora Dyson Micro, su modelo ultraligero y potente

Dyson Micro

Dyson

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La aspiradora más potente y ligera de Dyson ahora está en oferta navideña con 50 euros de descuento.

Las aspiradoras Dyson son mundialmente conocidas porque son unas de las más potentes y satisfactorias de utilizar para limpiar el suelo. Sin duda es una marca más cara que la media de este tipo de aspiradoras, pero su tecnología supera con creces a la competencia.

Ahora puedes encontrar en oferta uno de sus modelos más nuevos, la Dyson Micro 1.5kg, que puedes comprar en oferta por solo 329 euros.

Dyson Micro 1.5kg

Aspiradora vertical inalámbrica de gran potencia con motor ciclónico capaz de aspirar el 99,99% de las partículas y que solo pesa 1,5 kg.
Micro 1.5kg

Se trata de un descuento de 50 euros para un modelo con pocos meses desde su lanzamiento, algo raro en la marca que en esencia es para promocionarla durante las navidades.

Dyson Micro es una aspiradora típica de Dyson, pero muchísimo más ligera. Su peso total es de solo 15 kilogramos, por lo tanto una de las más ligeras que puedes comprar. Su motor es ligeramente más pequeño que el de otros modelos, pero es igualmente potente.

Según Dyson es capaz de aspirar el 99,99% de las partículas microscópicas y cuenta con una batería que da una autonomía de 20 minutos a máxima velocidad.

Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

La libertad de aspirar la casa sin cables es ahora mucho más asequible. Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar.

Ver listado

Tiene un cepillo un 45% más pequeño que el de los otros modelos, por lo que añadiendo su ligereza te permite moverla por más sitios, como lugares inaccesibles como partes inferiores de muebles o bajo la cama. Además su cepillo Fluffy es perfecto para todo tipo de suelos.

Dyson Micro viene con una herramienta para hendiduras con luces y así capturar todo el polvo y restos de todos los rincones de tu casa. También cuenta con una base de carga para pared, un cepillo para colchones y tapicerías, un adaptador de rinconera con luz y un cepillo multifunción.

Puedes conseguirla en la tienda online de Dyson en España con envío gratis y rápido por 329 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.