Skip to main content

Dyson V10 Absolute, una de las mejores aspiradoras sin cable Dyson, está en oferta 100€ más barata

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson

08/10/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres una aspiradora sin cable Dyson a buen precio? Entonces aprovecha la oportunidad porque uno de sus mejores modelos está en oferta: la Dyson V10 Absolute tiene un descuento de 100 euros.

Las aspiradoras sin cable han conseguido situarse entre los modelos más demandados a día de hoy. Poco a poco han ido ganando terreno a los aspiradores de trineo tradicionales, y son muchos los que han decidido dar el salto a este formato por su versatilidad, comodidad y facilidad de uso.

Dyson es la marca de referencia en el mercado por su calidad, potencia y prestaciones, pero el problema es que sus precios son bastante más altos que los de la competencia. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de las mejores aspiradoras sin cable Dyson por solo 399 euros, así que aprovecha la oferta.

En concreto, el modelo rebajado es la Dyson Cyclone V10 Absolute, la versión más avanzada y potente de la serie Dyson V10. Habitualmente cuesta 499 euros, así que te ahorras nada menos que 100 euros si te beneficias de esta promoción.

En el mercado hay alternativas más económicas y puedes encontrar aspiradoras inalámbricas de todos los rangos de precio. Los modelos de gama media rondan los 200 euros pero sus prestaciones distan bastante de las de la Dyson V10 Absolute.

Por lo tanto, si quieres conseguir los mejores resultados en la limpieza de tu hogar y puedes hacer un esfuerzo económico, te recomendamos que aproveches esta oferta porque no te vas arrepentir.

La Dyson V10 Absolute es una aspiradora sin cable apta para todo tipo de suelos y diseñada para la limpieza en profundidad. Cuenta con un motor digital de 125.000 rpm con una gran potencia de succión y 14 ciclones para capturar hasta las partículas de suciedad microscópicas, como el polen o las bacterias.

Esta aspiradora inalámbrica Dyson proporciona una limpieza muy versátil e incluye distintos cepillos para las diferentes tareas: un cepillo principal, un minicepillo motorizado, otro minicepillo para esquinas y un accesorio multifunción. Y con un solo gesto se convierte en una aspiradora de mano.

Además de limpiar, también purifica el ambiente. Está equipada con un sistema de filtración totalmente sellado capaz de filtrar el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras. Gracias a esto, el aire que expulsa está limpio y libre de impurezas.

En materia de autonomía, su batería puede durar hasta 60 minutos de limpieza ininterrumpida. No tiene efecto memoria, de manera que no va perdiendo autonomía con el uso y el paso del tiempo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además