Skip to main content

Dyson V10 Absolute es una de las mejores aspiradoras de Dyson y está en oferta con 100€ de descuento

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson

27/04/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora tienes la oportunidad de comprar una de las mejores aspiradoras de Dyson más barata: la Dyson V10 Absolute está en oferta con 100 euros de descuento y puedes hacerte con ella por solo 399 euros.

Las aspiradoras inalámbricas han ido ganando terreno a los modelos de trineo convencionales, y a día de hoy se trata de uno de los formatos de aspiradora más deseados. Y no es de extrañar: resultan más cómodas y manejables, no tienen la atadura de los cables y son más versátiles, ya que buena parte de los modelos se convierten en una aspiradora de mano.

Dyson es la marca de referencia en este electrodoméstico, pero el problema es que sus modelos son bastante más caros que los de la competencia. Si quieres comprar una aspiradora Dyson más barata, ahora tienes una oportunidad excelente para conseguir tu objetivo: la Dyson V10 Absolute está en oferta por solo 399 euros.

Estamos hablando de la variante más avanzada de la serie Dyson V10 y se trata de una de las mejores aspiradoras inalámbricas de la marca, por lo que conseguirla por menos de 400 euros es todo un logro. Su precio habitual es de 499 euros, de manera que te ahorras 100 euros gracias a esta oferta.

Es cierto que en el mercado puedes encontrar alternativas más baratas, pero no te ofrecen ni la potencia ni las prestaciones que tienen las aspiradoras Dyson. Dado que el precio de una aspiradora inalámbrica de gama media ronda los 200 euros, merece la pena hacer un esfuerzo y comprar este modelo si quieres conseguir los mejores resultados de limpieza en tu hogar.

Dyson Cyclone V10 Absolute es un modelo diseñado para limpiar en profundidad. Es apto para todo tipo de suelos y está equipado con un motor digital que gira a 125.000 revoluciones por minuto para generar una succión de lo más potente. Además, cuenta con tres modos de potencia para que lo ajustes en función de las necesidades de cada momento.

Incluye diferentes cepillos indicados para distintas tareas de limpieza: el cepillo principal Direct-drive,  un accesorio multifunción, un minicepillo motorizado, un minicepillo para las esquinas. Se transforma rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar otros lugares, como el sofá o el interior del coche.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 60 minutos de limpieza ininterrumpida. La marca destaca que no tiene efecto memoria, por lo que no pierde autonomía con el uso ni el paso del tiempo. Incluye el puerto de carga que se puede fijar en la pared para recargar la aspiradora después de su uso.

Una vez que hagas tu pedido, Dyson te lo hace llegar en el plazo de entre 24 y 72 horas laborables. Además, los gastos de envío son gratis para que no tengas que hacer frente a ningún coste adicional.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además