Logo Computerhoy.com

Dyson V8 Animal, la aspiradora para luchar contra los pelos de las mascotas, está en oferta por menos de 300€

Dyson V7 Motorhead

Dyson

Asmáticos y alérgicos pueden sacar muy buen partido de este aspirador ciclónico que hoy ha conseguido una gran rebaja, alcanzando un precio inferior a los 300 euros.

Para eliminar cualquier tipo de suciedad que se acumule en el suelo de tu casa. Cada hogar necesita un aspirador diferente que se adapte a las condiciones del suelo, los miembros de la familia y el entorno. Este aspirador de Dyson es perfecto para los suelos que más trabajo dan

Si vives cerca de la playa, tienes mascotas con mucho pelo o uno de los miembros de la familia es alérgico, necesitas un aspirador más potente como el Dyson V8 Animal. Hoy este modelo se encuentra rebajado hasta los 299 euros en Fnac, precio que destaca el comparador Idealo.com.

Gracias a este web especializada en la comparación de precios, podemos ver que la oferta de Fnac es la más interesante frente a sus competidores como Amazon que vende este mismo aspirador por el doble de precio, 510 euros

Dyson V8 Animal+

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Animal

El aspirador Dyson V8 Animal está equipado con la tecnología Ciclones 2 Tier Radial. Integra 15 ciclones repartidos en dos filas paralelas, lo que le permite aumentar el flujo de aire y captar hasta el polvo más fino. Puede con todo tipo de suelos, incluidas las moquetas y alfombras y tiene un mini cepillo motorizado con hebras de nailon especialmente pensado para atrapar pelos de mascotas

Su autonomía es de 40 minutos de uso continuado y cuida de las personas alérgicas con un filtro que captura los alérgenos del aire expulsando un aire más limpio que renueva el ambiente de la habitación. La marca asegura que este modelo ofrece gran libertad de movimiento, el electrodoméstico equilibra el peso en la zona de la empuñadura para que se puedan limpiar zonas bajas, medias y altas, incluido el techo.

Frente a sus competidores, Idealo.com indica que la compra de este electrodoméstico por 299 euros en Fnac puede costar 2,99 euros más si pedimos que lo envíen a casa o sin ningún coste si lo recogemos nosotros en una de las tiendas de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.