Skip to main content

Black Friday

Dyson V8 Animal: la aspiradora más deseada, rebajada un 30%

Dyson V6 Slim Origin 2
user

23/11/2018 - 12:03

El Black Friday es una oportunidad única para comprar aquellos electrodomésticos a los que tenemos el ojo echado... pero se nos escapan de nuestro presupuesto. Es el caso de la aspiradora Dyson V8 Animal que rebaja su precio hasta los 349 euros (ahorras 149 euros, un 30% de descuento).

Es el precio mínimo histórico de este artículo y aparte de estar en la catagoría "Amazon's Choice" (selección de Amazon), en estos momentos está posicionada como la segunda aspiradora más vendida en Amazon, según su ranking de productos

Hablamos de un modelo muy concreto, la V8 Animal de Dyson, que es al mismo tiempo una aspiradora escoba y de mano en un único aparato, lo que te va a permitir llegar con ella a lugares difíciles. Además, no tiene bolsa y es muy ligera, 2,52 kilos, (la aspiradora de mano pesa sólo 1,56 kilos).

Consigue 6 euros gratis para gastar en el Black Friday de Amazon

Cuenta con una valoración media de 4 estrellas y media entre los usuarios de Amazon, y muy probablemente subirá con su nuevo precio que baja hasta los 349 euros (anteriormente costaba 499 euros), lo que supone un ahorro de 149 euros.

Estre sus bondades está el ser un aspirador es muy silencioso, potente y ligero, que además se puede colgar en la pared por su estilizado diseño. Pero sin duda, la característica estrella es su enorme poder de succión, que no se va perdiendo con el tiempo como pasa con otros modelos.

La Dyson V8 Animal está en oferta hasta la 23:59 de esta noche (23 de noviembre), por unos ajustados 349 euros. Si no es lo que buscas, puedes buscar otros aspiradores y robots en oferta en nuestro especial Black Friday.

Ver ahora: