Skip to main content

Ear 1: los auriculares de Nothing tendrán cancelación activa de ruido y este será su precio

Nothing Concept 1

Nothing

06/07/2021 - 16:03

Nuevos detalles oficiales sobre Ear 1, los enigmáticos auriculares de Nothing. Carl Pei, cofundador de OnePlus y CEO de la compañía, ha confirmado que contarán con cancelación activa de ruido y ha revelado lo que costarán.

Carl Pei, cofundador de OnePlus, anunció en septiembre del año pasado su salida de la marca de móviles y poco después presentó Nothing, su nuevo proyecto. 

Desde el comienzo, Nothing ha compartido con el público su filosofía futurista y minimalista, dejando claro que el objetivo final de la compañía es eliminar las barreras entre la tecnología y las personas para crear un futuro digital perfecto. 

El pasado mes de marzo la marca dio a conocer su primer prototipo. Hablamos de Concept 1 y se trata de unos auriculares inalámbricos True Wireless que muestran los principios de diseño de la recién nacida compañía. Estos principios pasan por eliminar todos los elementos superfluos y dejar solo aquello que aporta valor real a la experiencia de usuario.

Poco después, en el mes de mayo, Nothing anunció que su primer producto verá la luz este verano. Se llamará Ear 1 y será el primer modelo de una serie de auriculares inalámbricos del que hasta el momento se conocía muy poca información.

El fabricante asegura que tendrán un diseño diferenciado y que ofrecerán "una conjunción de belleza pura y sonido rico y preciso para proporcionar una experiencia acústica pura", pero por el momento esto era todo lo que se había confirmado oficialmente.

Ahora, Carl Pei ha ofrecido una información más tangible sobre los auriculares TWS Ear 1. En declaraciones a TechCrunch, el directivo señala que los Nothing Ear 1 contarán con cancelación de ruido activa que llegará a través de tres micrófonos de alta definición. Además, asegura que estarán fabricados con materiales de alta calidad y"en cuanto a características, son similares a los AirPods Pro de Apple"

Eso sí, el precio de los Ear 1 se distanciará bastante del de los AirPods Pro. Mientras que los auriculares avanzados de Apple cuestan 279 euros, los auriculares de Nothing valdrán 99 euros, un precio de Pei considera justo teniendo en cuenta que además van a tener un diseño rompedor.

Ahora solo nos queda esperar a la presentación de los Nothing Ear 1 para desvelar el misterio de su diseño y características. Tendrá lugar el próximo 27 de julio, así que en unas semanas saldremos de dudas.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además