Logo Computerhoy.com

Ebay ofrece este televisor Samsung 4K a estrenar por menos de 300 euros

TV 4K Samsung

Samsung es uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo y domina la tecnología 4K como nadie, así que si te estás planteando renovar el televisor de tu casa esta es una opción a tener muy en cuenta gracias a la oferta que hemos encontrado en Ebay

Esta web de compras por internet es conocida por vender muchos productos de segunda mano pero también puedes encontrarlos nuevos, sin estrenar, como en otras tiendas online como Amazon o PcComponentes. Este es uno de esos casos que por 299,99 euros puedes conseguir un televisor 4K de Samsung que normalmente está por encima de los 300 euros. 

Se trata del modelo Samsung Series 7 UE43NU7092, un televisor 4K Ultra HD que tiene una pantalla de 43 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 pixeles. Posee un diseño slim, la tecnología de interpolación de movimiento, Auto Motion Plus y soporte completo de Smart TV  además de reconocimiento de voz inteligente.

El mejor TV de Samsung en 2019 según el rango de precio

Los televisores 4K son las estrellas del momento dentro de este mercado. Este que nos ocupa hoy cuenta con muy buenas características, aunque Samsung ha optado por hacer un modelo algo más sencillo para mejorar su precio. De esta manera, nos encontramos con un televisor LED en vez de OLED y que no cuenta con HDR. 

Este mismo modelo lo podemos encontrar en Amazon por un precio de 346 euros, por lo que si te decides por la opción de Ebay podrías ahorrarte hasta 47 euros en el precio final, con garantía y siendo un producto completamente nuevo. 

Se puede pagar con PayPal, una de las plataformas de pago por internet más conocidas y seguras que casi todas las tiendas trabajan con ella, pero que si no los has usado nunca, aquí te dejamos una serie de consejos

Si, al final te decides por este TV 4K de Samsung por 299,99 euros, Ebay realizará la entrega en 2 o 3 días laborables a tú domicilio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung