Logo Computerhoy.com

En eBay tienes este iPad de 9,7 pulgadas con 32 GB y WiFi por solo 259,99 euros

iPad 9,7

El Prime Day ha llegado a su fin, pero ha dejado paso a otras ofertas que habían pasado inadvertidas con el aluvión de productos a buenos precios que ofertaba Amazon.

En esta ocasión ha llamado nuestra atención una increíble oferta en eBay para un iPad de 9,7 pulgadas en su versión WiFi y con 32 GB de almacenamiento interno por 259,99 euros. Sin duda alguna, uno de los mejores precios que hemos visto en un iPad en lo que llevamos de año.

Se trata del iPad de 9,7 pulgadas de 2018 en su versión más sencilla y con acabado Gris espacial. Este modelo viene equipado con el procesador A10 Fusion de cuatro núcleos que ofrece un rendimiento realmente bueno y soporte para Apple Pencil, lo cual te permitirá usar el lápiz digital de Apple.

iPad 2018 con el Apple Pencil

El precio de este iPad es, con diferencia, el mejor que puedes encontrar en la actualidad. Solo tendrías que pagar los 259,99 euros que cuesta el iPad ya que los gastos de envío son gratuitos.

El producto se envía desde Irlanda, por lo que contarías con un año de garantía oficial. Por su parte, el vendedor está considerado por eBay como Vendedor excelente, reconocimiento que la plataforma solo otorga a aquellos vendedores 100% fiables.

De cualquier modo, el vendedor admite el pago con PayPal por lo que cuentas con la protección al usuario de PayPal y con la garantía al cliente de eBay.

iPad 9,7 (2018), análisis y opinión

Al tratarse del modelo de 2018, recibirá su correspondiente actualización a iOS 13 o iPadOS cuando concluyan su fase de desarrollo y se distribuyan oficialmente, de la misma forma que se actualizarán el resto de iPads.

Si necesitas una tableta con la que mantenerte conectado durante el verano con un dispositivo ligero, ver series de Netflix en la playa o amenizar las interminables esperas en estaciones o aeropuertos, este iPad de 9,7 pulgadas por 259,99 euros es la oportunidad que estabas esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas